![]() |
En la solo moto
Bueno imagino que ya lo veríais la semana pasada, yo me compro la solo moto todas las semanas para hacer un poco mas llevadera la rehabilitación y hace poco entontre una foto de monlau donde estaba un amigo
y la semana pasada me encuentro esto jejeje. Imagino que muchos ya los veríais pero bueno por si las moscas jajajajaja http://i.imgur.com/492ZU.jpg un saludo:birras:birras:birras:birras:birras |
Pue sme pillo la revista de vez en cuando, y justo esta si que la pille, y lo vi, aunque aun no lo lei, jejejejejejeje ;-P
|
Cita:
|
sigo diciendo que kike es feo de cojones :parto:parto:parto:parto:parto:parto aunque mu buena gente, eso si :god:god:god
me alegro que los medios se preocupen tambien por nuestro mundo y la gente que lo forma, eso es sintoma de que algo esta cambiando :birras |
Yo creo que esa revista no es LaMoto....me parece que es "MundoGay" :parto:parto:parto:parto
|
Joder...quien es ese? que tío más feo.. :rolleyes:
|
Cita:
|
Cita:
no sabia que en la solomoto se ponian anuncios de contactos :gayer:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Jajajajajaja, que cabronazos!!!! Kike, pa la proxima da un guiño a todocircuito.com :rolleyes: Luego te llamo y te cuento, vale? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:19. |