Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Focused event (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/focused-event-7552/)

Remix 30-ago-2011 09:22

Focused event
 
Alguien ha rodado alguna vez con focused event??

Que nota le dais ha este organizador??

Son de total garantias??

Gracias de antemano.

luilli 30-ago-2011 21:48

remix yo he rodao con ellos y cojonudo y muy tranquilo y buen trato yo volveria a rodar :x

un saludo:birras:birras

nick 31-ago-2011 19:54

Hace poco se habló del tema: http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=6069

kruzky 31-ago-2011 23:06

Yo estube rodando con ellos en Alcañiz y me lei el post que hablaba de ellos, me decidi a ir ya que tampoco habia una opinion generalizada negativa y mi experiencia fue cojonuda, era la primera vez que rodaba alli y me vino bien dar unas vueltas detras del coche ( lastima que fuese un skoda fabia y no un golf gti). Por lo demas no necesitamos nada especial pero si que estubimos hablando con los monitores que eran españoles y muy agusto con ellos.
El 80 % eran ingleses pero no hacian cosas raras asi que en pista tambien muy bien.
Jejejeje, me sacaron bandera negra porque me dijeron que habia dado una vuelta de mas, supuestamente a las segunda bandera te sacan de la rodada y hacen mucho incapie en el tema de la seguridad, dicen cosas como que no se puede adelantar en curva, evidntemente todos adelantamos en curva y no paso nada, simplemente te avisan y si hay alguno haciendo el ganso no te preocupes que lo sacaran de la pista
Colocan transponder y al medio dia ajustan a la gente a su grupo REAL con lo que rueas con gente que realmente va a tu mismo ritmo y creo que no se me olvida nada mas, a nosotros nos salio muy bien el dia y encima a un precio muyyyyy competitivo.
Que lo pases bien

boygixxer 31-ago-2011 23:19

Va bien leer opiniones de compañeros.

kruzky 31-ago-2011 23:29

Cita:

Originalmente publicado por boygixxer (Post 112506)
Va bien leer opiniones de compañeros.

pero ojo que no son mas que opiniones o vivencias, yo por ejemplo como he dicho no necesitamos nada especial ni contratamos nada que no fuera simplemente rodar, pero a lo mejor otro compañero tiene otra experiencia que no sea tan positiva, eso evidentemente puede ocurrir con cualquier organizador.
Por ejemplo conmigo venia Insurrecto que ya habia entrado en alcañiz y va bastante fino y se comia los güevos detras de un skoda durante 3 vueltas ( que son minutos a descontar de la primera tanda)...pero por lo menos como dices sumando opiniones se puede sacar alguna conclusion pero desde luego en precios son bastante competitivos

Remix 01-sep-2011 17:54

Gracias por vuestras opiniones.

Ya sabeis que en el pasado no funcionaba muy bien pero creo que desde que llego Laura todo es diferente, espero que asi sea.

Si alguien tiene mas experiencias con esta gente os lo agradezco.

Saludos y gracias.

nick 01-sep-2011 19:22

Ahora Laura no está,ha sido madre,pero me imagino que el funcionamiento seguirá siendo el mismo.

Remix 01-sep-2011 20:20

Cita:

Originalmente publicado por nick (Post 112697)
Ahora Laura no está,ha sido madre,pero me imagino que el funcionamiento seguirá siendo el mismo.

Ahhh, pues felicidades para laura! :ovacion:ovacion:ovacion

locatelli 11-nov-2012 20:13

Un 10.... Y lara espectacular....y alberto ...muy serios y implicados con todos los pilotos.....mostrando en todo momento su preocupacion por que todo vaya perfecto un 10...

villa 11-nov-2012 20:40

Yo he rodado con ellos en motorland y bien, lo tienen muy bien organizado. eso si son muy estrictos a dos que se cayeron y discutieron no les dejaron rodar más y a uno que le vieron con una lata de cerveza le preguntaron si era con alcohol dijo que si y se la quitó


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com