![]() |
Ayuda esquema electrico yamaha r6 05
Hola.
A ver si me podeis ayudar. Tengo que montar en mi Yamaha R6 05 un contador de marchas. Es un GpCrono. Necesito obtener las siguientes señales del cableado de la moto y no me acabo de aclarar con el esquema eléctrico: 1.- Señal del sensor de velocidad (28). Cable de la ECU Blanco/Amarillo (W/Y) 2.- Señal del regimen del motor (36). Cable de la ECU Negro/Blanco (B/W). También se puede obtener la señal de rpm, de las bujias, pero no se si se conecta a una o a dos... los cables son Naranja (O), Gris/Rojo (Gy/R), Naranja/Verde (O/G) y Gris/Verde (Gy/G). Muchas gracias y espero vuestra ayuda. Saludos. |
Otra cosilla.
Las señales estas que me hacen falta se pueden coger del velocímetro directamente??. Me temo que no verdad. Gracias. |
Yo llevo colocado un puig en la cbr y conecte a los cables que salen del marcador. He consultado en el listado de motos que venia con el puig que todavia lo tengo por casa y para la yamaha r6 pone Positivo: marron claro Masa: negro-blanco Rpm: amarillo-negro Velocidad: Blanco-amarillo, como Nota: cableado principal. A ver si te sirve de algo. Un saludo
|
Muchisimas gracias.
A ver si me pongo y logro instalarlo. Gracias de nuevo. |
Cita:
|
Los puedes coger todos del velocimetro excepto uno que va debajo del deposito, pillate el manuel de taller de la moto ahi te sale todo
|
Hay un conector triangular blanco en el lado derecho debajo del deposito, y quitando el protector que va a la altura de la rodilla que es un trozo rectangular pequeño, no se si me explico, de ese conector tienes que pinchar en un cable amarillo y no recuerdo que color era mas, los demas del velocimetro. El plug and play va enganchado detras del velocimetro excepto ese cable amarillo.
|
Cita:
En la tienda dicen el que sea todo rosa pero no hay ese cable ahí y me dicen por defecto el amarillo blanco que tampoco hay . En fin .... |
Miralo en el manual de taller, en el esquema electrico
|
Estoy viendo cosillas, si es el sensor de velocidad el que tienes que coger de donde te digo, los demas del velocimetro
|
Cable blanco y amarillo te paso un enlace de un brico apra que te ayudehttp://www.yamaha-zonar.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21016
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:57. |