Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   almeria 18 de septiembre con motorextremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-18-septiembre-con-motorextremo-7513/)

BUKIKI 28-ago-2011 11:22

almeria 18 de septiembre con motorextremo
 
pues lo dicho tengo pensado ir este dia a almeria y queria saber si alguien mas del foro va, el precio que he visto es de:
80 sin seguro
100 con seguro

4 tandas de 30 minutos y 2 de 20 minutos

un saludo

BUKIKI 28-ago-2011 11:25

vamos a hacerlo bien este es el anuncio:



Información del evento

Circuito: Almería
Fecha: 18 de septiembre 2011
Niveles:

Iniciado
Medio
Avanzado
(3 grupos con un máximo de 35 motos en cada uno). Cada grupo rueda 6 tandas, 4 de 30 minutos y 2 de 20 minutos.
Horario:

8.30 h. Apertura formalizacion de las inscripciones.
9.45 h. Briefing sobre las normas de seguridad.
10 h. Apertura de la pista. Horario de 10 a 18 h. ininterrumpido
Precios:

80€ Pilotos federados o con seguro anual (Forfait).
100€ Pilotos no federados y sin seguro anual (incluye seguro de asistencia médica ilimitada).
Estado:

Nivel iniciado: Plazas disponibles
Nivel medio: Plazas disponibles
Nivel avanzado: Plazas disponibles

PROMOCION CONTI RIDE ATTACK: Comprando un juego de neumáticos Conti Race Attack Comp. o Conti Race Attack Slick la rodada te sale GRATIS. +info

Dispondremos de los siguientes servicios:

Servicio de neumáticos, no pierdas tiempo y cambia los neumáticos en el mismo circuito con unos precios muy competitivos.

Servicio técnico, nuestros mecánicos estarán a tu disposición para solucionar cualquier problema que te surja. Tambien están especializados en puesta a punto de suspensiones.

Box de avituallamiento, donde podrás recuperarte y descansar. Un oasis donde tendrás refrescos y barritas energéticas. Este servicio está incluido en el precio de la inscripción.

Servicio de alquiler de moto: te ofrecemos motos en alquiler. El precio por día es de 400 €. Incluye, juego de neumáticos y combustible. Fianza de 600 € que se devolverá si la moto no ha sufrido ningún daño. +info.

Servicio de alquiler de equipación: te alquilamos el traje de cuero, casco, guantes y botas en caso de no tenerlo. Precios: Traje 50 € día, casco 30 € día, botas 30 € día, guantes 20 € día. Equipación completa 80 €. Fianza de 150 €.

Servicio de fotografía digital: Despues de estar todo el día rodando, el fotografo habrá recopilado un número importante de fotografías de las cuales podrás elegir la que más te guste y tener asi un estupendo recuerdo.

Grabaciones en DVD: Si quieres tambien te podemos grabar mientras ruedas, asi podrás corregir y mejorar tu conducción y disfrutar de tus mejores tumbadas.

Cursos de conducción, nuestros monitores ofrecen a aquellos pilotos que lo deseen clases teóricas y prácticas para perfeccionar la conducción o simplemente mejorar el paso por curva, la trazada, apuradas de frenadas, etc... Los cursos de conducción se realizan de una forma muy personalizada, tan solo 1 o 2 pilotos entran con un monitor, obteniendo asi el máximo rendimiento. ( Consultar precios )

rinty 28-ago-2011 11:29

Bukiki, unos colegas y yo vamos ese mismo dia. Entraremos en medios, a ver si nos vemos allí que luego entre nervios y lios está uno enortado jejejjejej.



Vsss

BUKIKI 28-ago-2011 11:33

Cita:

Originalmente publicado por rinty (Post 111497)
Bukiki, unos colegas y yo vamos ese mismo dia. Entraremos en medios, a ver si nos vemos allí que luego entre nervios y lios está uno enortado jejejjejej.



Vsss

poor alli nos veremos yo me voy a apuntar tambien en medios aunque sea la primera vez

BUKIKI 28-ago-2011 11:44

bueno pues ya esta hecho :

bukiki- medios
rinty- medios

smaz 28-ago-2011 20:54

de ibiza vamos 4 para ahí. Creo que estaremos todos en medios

:one

BUKIKI 29-ago-2011 03:45

Cita:

Originalmente publicado por smaz (Post 111578)
de ibiza vamos 4 para ahí. Creo que estaremos todos en medios

:one

PUES por alli nos veremos un saludo

smaz 06-sep-2011 22:04

Nadie mas??:leche

davazu 09-sep-2011 21:39

yo me apuntao a 1 grupo no se ni los que vamos me ha salio por 84 con seguro pa la proxima organizamos un grupillo del foro yo estare en medios tb ayi nos vemos

rinty 10-sep-2011 10:26

Po allí nos veremos todos. Estaria guay que estuvieramos todos en el mismo grupo yo por lo visto voy a medios2, ya que al parecer no hay avanzados y hay dos grupos de medios.




Vsss

theferarios 10-sep-2011 14:37

yo queria ir pero el problema es q soy d valladolid y tendria q ir solo y claro yo solo no me apaño para bajar la moto d la furgo y ponerla en los caballetes y demas .
aparte no conozco gente aun d este foro bueno si a olethundercat pero no se si ira y estamos en las misma somos d distintas ciudades
asi q si alguno se apiada d mi y me puede hechar una manita para estar alli

rinty 10-sep-2011 16:39

Cita:

Originalmente publicado por theferarios (Post 114725)
yo queria ir pero el problema es q soy d valladolid y tendria q ir solo y claro yo solo no me apaño para bajar la moto d la furgo y ponerla en los caballetes y demas .
aparte no conozco gente aun d este foro bueno si a olethundercat pero no se si ira y estamos en las misma somos d distintas ciudades
asi q si alguno se apiada d mi y me puede hechar una manita para estar alli

Coones, eso no es problema ninguno, yo te ayudo en to lo que pueda y estaria encantado de que nos acompañases en el box. Y ya de camino nos conocemos.



Vsss

theferarios 12-sep-2011 13:52

gracias RINTY estoy en lista d espera por el momento xq tienen todos los niveles completos ya te ire contando entre semana si al final tengo sitio

dormitor 14-sep-2011 21:45

Pues yo voy tambien, me he apuntado en Iniciados ya que llevo mucho tiempo sin rodar, y ademas lo que quiero es probar la moto que me he hecho este verano con el fresquito de mi garaje.

Nos vemos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com