Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Transportar moto en pick-up (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/transportar-moto-en-pick-up-7488/)

Kaneda 26-ago-2011 18:18

Transportar moto en pick-up
 
Hola a todos!
Queria saber si alguno de vosotros (o algun conocido) utilizais este tipo de vehiculos para llevar vuestra moto al circuito y siendo asi que modelo teneis.
Si alguno lo utiliza para ir a circuito estaria bien que colgara alguna fotillo de como la monta y como se organiza.
Un saludo!

Tintao 26-ago-2011 19:01

Creo q no dan la longitud suficiente, salvo lo q tengan cabina simple..

CAFERES 26-ago-2011 20:18

Hace unos años, cuando hacia motocross y enduro un amigo tenia este tipo de coche, recuerdo un mitsubitshi y un navara.entraban 2 motos con relativa facilidad pero con la trampilla trasera abierta. Una sola entraba en diagonal y deshinchando un poco la rueda se podia cerrar. Para poder circular con la trampilla abierta habia que llevar un panel trasero blanco y rojo. Ahora no se si seguira siendo igual o habrán cambiado las normas

davide0981 26-ago-2011 22:53

Yo vi un cbr montada en uno pero la llevaba en diagonal, y la subieron entre cuatro tíos, y del resto no me fije

Pit 26-ago-2011 23:02

Cita:

Originalmente publicado por davide0981 (Post 111246)
Yo vi un cbr montada en uno pero la llevaba en diagonal, y la subieron entre cuatro tíos, y del resto no me fije

¿llevaban pasamontañas? :parto:parto:parto

markos 26-ago-2011 23:34

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 111248)
¿llevaban pasamontañas? :parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto, yo creo que no coje ..

chuchi 27-ago-2011 00:39

Yo ace 3 años mas o menos tuve un pick-up nissan D22 CABINA SIMPLE CAJA LARGA tipo comercial(lo tenia para la construccion) eran 3 plazas y de largo creo recordar k la caja media 2,10-2,20 mas o menos, se la vendi a un chico k hacia supermotard, al mes de vendersela le vi y estuvimos hablando y le habia soldado en la caja como unos caballetes triangulares y llevaba comodamente dos supermotard y sobraba espacio.
Ahora yo ando buscando una como esa xq si entran dos motos muy facil.
Un saludo

luilli 28-ago-2011 21:28

Cita:

Originalmente publicado por davide0981 (Post 111246)
Yo vi un cbr montada en uno pero la llevaba en diagonal, y la subieron entre cuatro tíos, y del resto no me fije

esa esta ya desguaza seguro :cabeza ajajajaja


un saludo

Ghostrider84 30-ago-2011 00:22

Joder, casualidad vi yo ayer unos tios que fueron con las motos en una pik up! les vi montandolas cuamdo me marchaba...

ck7 31-ago-2011 16:33

Si que he visto estos coches llevando motos, normalmente como han dicho ya en diagonal, bien amarradas no tienen problema, salvo subirlas y bajarlas según la altura de la pick-up.

Además creo que no tienen que tener ningún tipo de licencia de carga y el limite de velocidad en autovia es de 120 km/h.


:birras

AndresRG 31-ago-2011 21:56

Mientras te quepa puedes llevarla sin problemas, pero no debe salir por ningun lateral y si lo hace por detras debe ir señalizada con la V-20, el panel de rayas rojas y blancas. La velocidad es segun este matriculado, alguno lo esta como camion, aunque la mayoria como vehiculo mixto o turismo 4x4.

Kaneda 01-sep-2011 08:49

Ok gracias por vuestras respuestas. Creo que lo mejor sera pillarse un remolque normal y corriente. Un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com