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devsisback 10-sep-2025 20:35

CBR 1000 RR F1 2 parpadeos
 
2 Archivo(s) adjunto(s)
Hola, tras la limpieza de deposito, y revisión, cambio de bomba gasolina junto con regulador de presión la moto no termina de ir bien.
He detectado que echando agua al colector 4 no evapora el agua los otros 3 es inmediato.

Como tenía en casa un cuerpo de inyectores que compré en su día al comprar la moto, y los tenía limpios (los pasé por un ultrasonidos) y también se les cambió el microfiltro, pues he decido cambiar el injector primario num.4 por el que tenía limpio.

El problema es que al montar la moto me sale un error F1 parpadeando 2 veces.
Adjunto enlace a video:
https://www.youtube.com/shorts/H4PNCO1nxdw

Eso si, ahora todos los cilindros evaporan el agua muy bien.

Me he deado cuenta que el injector que he montado en el cilindro 4, es un modelo Denso 5D2 3 mientras que el que he retirado es un Denso 7BPKC. De aspecto fisico son idénticos.

Adjunto fotos del original y del instalado

¿podría ser ese el problema ? También estoy en que al retirar la caja del filtro del aire lo mismo me he dejado algo sin conectar......en fin mañana voy a revisar nuevamente, pero si se os ocurre que puede ser, toda ayuda es bienvenida!!

Gracias y Saludos,
David.

devsisback 10-sep-2025 21:01

Me autorespondo:
Me acabo de "empollar el manual de taller" y creo que me he olvidado conectar algo. "Es lo que tiene trabajar con poca luz"


https://i.postimg.cc/YqHrX3PS/vacuum-hose.png

La caja del filtro de aire lleva 2 tubos gordos en la parte delantera (lado de la tija) , esos los he conectado. También lleva otro que en el manual le llaman vacumm hose y creo que ese no lo he conectado a la caja del filtro y seguramente sea eso. Ni lo he visto!!
Mañana lo reviso de nuevo a ver si doy con el fallo.

Saludos.., ya os cuento como queda la cosa.

devsisback 12-sep-2025 16:46

1 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno,
pues al final ya dí con el problema. Cuando cambié el inyector tuve que desconectar sin querer la manquera de vacio del MAP.

El MAP lleva un conector con cables electricos, entiendo que positivo, negativo y señal y por otro lado un tubo de vacío que viene del cuerpo de inyectores. Este tubo de vacío, es el que se desconectó.

Ayer lo conecté y vuelta montar todo de nuevo.

Adjunto la foto con la maquera ya conectada.

Saludos!


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