Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Mecánico en valencia (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/mecanico-en-valencia-7432/)

PADM 24-ago-2011 12:15

Mecánico en valencia
 
Muy buenas familia!!!
Alguien conoce algún mecánico de fiar por la zona de Valencia?
Me ha salido una oportunidad y como yo no entiendo mucho de mecánica me gustaría que un profesional (alguien que entienda) me pueda confirmar que la máquina está en perfecto estado para poder ir a buscarla.
muchas gracias a todossssss!!!!
Vasssssssssssssssss

Piltraz 24-ago-2011 14:19

donde esta la moto exactamente???

Pato96 24-ago-2011 16:04

Cita:

Originalmente publicado por PADM (Post 110579)
Muy buenas familia!!!
Alguien conoce algún mecánico de fiar por la zona de Valencia?
Me ha salido una oportunidad y como yo no entiendo mucho de mecánica me gustaría que un profesional (alguien que entienda) me pueda confirmar que la máquina está en perfecto estado para poder ir a buscarla.
muchas gracias a todossssss!!!!
Vasssssssssssssssss

Guillermo de BOX MOTO ,... estan en JATIVA pero es muy bueno, barato y de fiar...
Suerte...

PD estan de vacaciones hasta el 29 de Agosto

PADM 24-ago-2011 16:55

La moto está en Valencia capital, he hablado con el chaval y me comente que para no estar cargando la moto en el remolque, él pasaria a buscar al mecánico y lo llevaría a su garaje...

brutusblade 24-ago-2011 17:25

Cita:

Originalmente publicado por PADM (Post 110632)
La moto está en Valencia capital, he hablado con el chaval y me comente que para no estar cargando la moto en el remolque, él pasaria a buscar al mecánico y lo llevaría a su garaje...

A un mecanico colega de el????...el mecanico que mire la moto tiene que ser imparcial tio ..tú mismo

Piltraz 24-ago-2011 17:58

Cita:

Originalmente publicado por PADM (Post 110632)
La moto está en Valencia capital, he hablado con el chaval y me comente que para no estar cargando la moto en el remolque, él pasaria a buscar al mecánico y lo llevaría a su garaje...

Yo tengo un amiguete mio de confianza aqui en valencia capital que esta trabajando, (no creo que te cobre mucho).

Si te hace falta algo, solo tienes que decirmelo y si puede, nos acercamos a ver la moto.

No creo que me ponga muchos problemas a parte de que como te digo, es barato porque soy colega y cliente.

Pato96 24-ago-2011 17:58

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 110645)
A un mecanico colega de el????...el mecanico que mire la moto tiene que ser imparcial tio ..tú mismo

El que te digo yo no se va a mover del taller ... no me fiaria en ese aspecto de un mecanico amigo del vendedor. Suerte .-.

victorio 24-ago-2011 23:16

Hola, llevala a Ramirez, esta en manises , para mi son muy fiables, :birras

PADM 25-ago-2011 09:46

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 110645)
A un mecanico colega de el????...el mecanico que mire la moto tiene que ser imparcial tio ..tú mismo

Creo que me he explicado mal:colleja
Sería buscar yo un mecánico (el que yo quiera) y él lo pasaría a buscar para ir a ver la moto.

PADM 25-ago-2011 09:47

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 110655)
Yo tengo un amiguete mio de confianza aqui en valencia capital que esta trabajando, (no creo que te cobre mucho).

Si te hace falta algo, solo tienes que decirmelo y si puede, nos acercamos a ver la moto.

No creo que me ponga muchos problemas a parte de que como te digo, es barato porque soy colega y cliente.

MUCHAS GRACIAS!!!! Te tomo la palabra. Si la cosa sigue adelante me pongo en contacto contigo.:god

PADM 25-ago-2011 09:48

MUCHAS GRACIAS a todos por vuesta ayuda, ya os explicaré como acaba todo el tema.

Piltraz 25-ago-2011 14:07

Ok tio, no dudes en ponerte en contacto conmigo si te hace falta.

Los mecanicos que te han dicho por ahi arriba son de lo mejorcito que hay por valencia, pero el problema es que ninguno de ellos va a mover un pelo si no les llevas la moto a no ser que tengan mucha confianza contigo o con quien te lo recomienda y quiera hacerte el favor.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com