Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Problemas racerchrono (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/problemas-racerchrono-7426/)

frankymore 24-ago-2011 09:24

Problemas racerchrono
 
Buenas Chavales,
El otro domingo en jerez tuve problemas con el racerchrono, no se si ustedes tambien, me marcaba lo que le daba la gana, soy paquete pero no pa 2.45. Yo tengo la version 1.43 (c). Probe con dos moviles y los dos iguales. Ayuda please que me voy a portimao y lo quiero solucionar.

:god:god:god:god:god:god

jota_vcia 24-ago-2011 09:40

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 110534)
Buenas Chavales,
El otro domingo en jerez tuve problemas con el racerchrono, no se si ustedes tambien, me marcaba lo que le daba la gana, soy paquete pero no pa 2.45. Yo tengo la version 1.43 (c). Probe con dos moviles y los dos iguales. Ayuda please que me voy a portimao y lo quiero solucionar.

:god:god:god:god:god:god

Lo siento Franky, no te puedo ayudar, pero si confirmar que no eres el único. En esta última actualización algo les ha debido salir mal. Con la anterior todo funcionaba OK, pero con esta ... hasta las curvas que muestra son extrañas, es como si hubiesen incrementado la frecuencia de captura de datos y eso rayase a los móviles. El pasado domingo hice una vuelta a Cheste en 21 segundos ... eso es ir rápido eh!!!

jacomoto 24-ago-2011 10:51

franky a ti por lo menos te funciono a mi ni eso tio, no cogi ni una vuelta :cabeza

kruzky 24-ago-2011 11:52

yo volveria a instalarlo y probarlo con el coche o la moto en un poligo o en tu barrio a ver que tal va.
De todas manera yo creo que el racechrono solo toma los datos del gps asi que puede ser que ese dia hubiera algun problema generalizado con las lecturas del gps. todos llevabais la misma version del racechrono?? o eran versiones para distintos moviles?
Prueba y ya nos contaras.
Yo me descargue la version para nokia 5800 y no he tenido problemas ni en los arcos ni en alcañiz

frankymore 24-ago-2011 13:44

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 110571)
yo volveria a instalarlo y probarlo con el coche o la moto en un poligo o en tu barrio a ver que tal va.
De todas manera yo creo que el racechrono solo toma los datos del gps asi que puede ser que ese dia hubiera algun problema generalizado con las lecturas del gps. todos llevabais la misma version del racechrono?? o eran versiones para distintos moviles?
Prueba y ya nos contaras.
Yo me descargue la version para nokia 5800 y no he tenido problemas ni en los arcos ni en alcañiz

Kruzky,
Yo tengo el nokia 5800 xpressmusic y el nokia C7 y en ambos he instaldo la version para S60 5 edicion y 3 edicion fp2. A ver si estoy metiendo el patazo????????
Tu cual instalaste??????????

Piltraz 24-ago-2011 14:12

la pregunta es;

Estas utilizandolo con alguna antena gps externa o con el movil directamente???? Dependiendo del movil igual te da fallos, lo digo porque a mi me iba mal hasta que me compre una antenita via bluetooth que me recomendo el amigo Rafa del foro y desde entonces va de lujo.

danininja 24-ago-2011 16:51

pon una foto de como a quedado la vuelta, para que veamos porque pone que tardado 2 min 45, hay veras el problema, casi seguro que es la antena

saludos

kruzky 24-ago-2011 17:18

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 110589)
Kruzky,
Yo tengo el nokia 5800 xpressmusic y el nokia C7 y en ambos he instaldo la version para S60 5 edicion y 3 edicion fp2. A ver si estoy metiendo el patazo????????
Tu cual instalaste??????????

Yo me descargue esa misma version que es la que indican para el 5800, yo utilizo antena externa y por ahora ningun problema

Piltraz 24-ago-2011 17:51

yo creo que ese es el problema, que no utiliza antena.

a ver lo que cuenta.....

frankymore 25-ago-2011 07:17

Pues eso sera, que no tengo antena.
Donde y que modelo me puedo pillar?????????????

Piltraz 25-ago-2011 07:39

ostia, pues yo lo puse ya en un hilo con el enlace y todo de ebay, es una nokia, pero el modelo exacto no te lo se decir y ahora mismo no lo encuentro, a ver si a lo largo del dia te puedo decir algo mas concreto. ahora me piro a currar XD

kruzky 25-ago-2011 09:25

yo te recomiendo que busques una de 5 Hz o si puedes de 10 Hz, es decir la que hace 5 o 10 lecturas de posicion por segundo, asi será mucho mas fiable. La que yo tengo es de 1 y si te acercas al grafico de la trazada se notan las lines rectas.
Yo he estado mirando estas pero ya seran para el año que viene, tambien tienen el modelo de 10 hz que es el XT, pero con tal de que tenga eso te vale la mas barata

http://www.qstarz.com/Products/GPS%2...BT-Q818X-F.htm

Piltraz 25-ago-2011 13:51

Ya tengo claro el modelo:

Es la NOKIA LD-3W, en ebay las tienes por alrededor de 20 euros portes incluidos. En el foro ya somos varios los que la utilizamos y todavia no he escuchado que falle. No se de cuantos Hz es, creo que de 1, pero para lo que nosotros la queremos es la solucion mas economica y bastante fiable.

frankymore 25-ago-2011 17:59

muchisimas gracias a todos, voy por ella
:birras:birras:birras:birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com