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franR6bcn 03-jul-2025 21:23

Opiniones de RSV4 o KTM
 
Buenas noches, estoy dándole vueltas a la cabeza , ya que la Yamaha R9 no me llega hasta Abril 2026 :colleja, si, + 1 año y medio de espera, y esto pensando en cancelarla y comprar otro modelo.

BMW S1000rr, la descarto por precio (se han flipado los Gofren :birrasss) y equipamiento, ya que por mismo precio tengo la RSV4 Factory Full.

Y aquí está el tema, que diferencia hay entre la normal o la Factory?
Las suspensiones electrónicas si me podría interesar por el tema de cuando entre a circuito y ponga el modo Track se regulen solas sin necesidad de herramientas ( que ya estoy mayor y no tengo paciencia para estar trasteando)

Por lo demás no se que mas diferencias hay, si lleva llantas me la sopla la verdad, no voy a sacarle partido a eso.
Entre la normal y la Factory hay 7000€ de diferencia aprox es para tenerlo en cuenta y darle una vuelta.

¿Que tal sensaciones experiencias quien la tenga o haya probado?



Y la otra candidata es la KTM Superduke 1290r 2023 de stock , pero esta el eterno run run de que KTM rompe, es cara de mantener, no es de fiar etc etc. y si compro está tendría que mantener la gsxr de circuito.


Y pues asi estamos, sin saber cual comprar, entre 2 parecidas y una completamente diferente.



Vssss

Franmotero 13-jul-2025 04:23

He tenido ambas , la RSV4 2018 factory es una locura , le tiraría a ella sin dudarlo

franR6bcn 15-jul-2025 21:14

Cita:

Originalmente publicado por evasteward (Post 742195)
¿Cuál es tu presupuesto? La KTM Superduke 1290R 2023 está bien. No se puede comparar con la BMW S1000RR, pero diría que es buena.

No no, la BMW la comparo con la Aprilia y la BMW la descarto por precio, mi tope son 20k.

La KTM no me he acabado de lanzar por tema fiabilidad y el del conce me dijo que rajaban chasis por vibraciones, y Aprilia que hubo X unidades que no refrigeraban bien y gripaban.... al final tela ...

Diegozando 27-jul-2025 00:19

Pues KTM 1390 Superduke R que no se está oyendo nada de problemas de fiabilidad y por 20k la sacas de sobra

franR6bcn 27-jul-2025 15:00

Cita:

Originalmente publicado por Diegozando (Post 742288)
Pues KTM 1390 Superduke R que no se está oyendo nada de problemas de fiabilidad y por 20k la sacas de sobra

No se oyen fallos porque no se vendieron apenas.

Aun no he visto ninguna por la calle desde que salió.

Diegozando 28-jul-2025 12:30

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 742290)
No se oyen fallos porque no se vendieron apenas.

Aun no he visto ninguna por la calle desde que salió.

Y no sopesas coger la 1390 siendo el mismo motor (LC8) con algo más de cilindrada que la 1290?

franR6bcn 29-jul-2025 19:53

Cita:

Originalmente publicado por jeffreestar (Post 742298)
Si el circuito es tu prioridad y te molan las ayudas electrónicas, la RSV4 Factory parece tu mejor apuesta, pese al coste. Si prefieres ahorrar y la carretera pesa más, la normal te cubre. La KTM es tentadora por su carácter, pero el riesgo y el doble mantenimiento (con la GSX-R) podrían cansarte.

El caso es que la Factory las suspensiones electrónicas igual si me interesa, para no tener que tocar al entrar al circuito si pones el Modo Track o Race y se autorregulan eso me interesa.


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