Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   un cero para jerez (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/un-cero-para-jerez-7424/)

nano24 24-ago-2011 08:32

un cero para jerez
 
me guataria resaltar la organizacion del circuito de jerez . q no tiene nada q ver con EASYRACER . dos dias antes de ir a rodar llame al circuito para preguntar cuando podria dejar la moto para rodar el domingo.su respuesta fue q apartir de las 6 de la tarde hasta las 8.30. cuando llege el sabado para dejar la moto a las 6.45 me dijeron q ya no podria dejar la moto porque estaba todo cerrado:leche gracias a un compañero q estaba alli con un camion y se quedo con ellas dentro de el. mil gracias:god. el domingo con un capullo q no tiene otro nombre . no me dejaba poner el coche para descargas las cosa al lado del boxer , aunque le comente q solo era cuestin de segundos. este niñato me mosqueo un monton el tio capullo y puse el coche por cojones .mi impresion fue de q estan muy sobraos con el tema de q es un circuito del mundial y tal. pero tambien tendrian q tener un respeto con todos nosotros ya q tambien nos dejamos la pasta para q ellos puedan trabajar.deberian de respetar mas y no ser tan prepotentes.por mucho q sea jerez y todo este tinglao , yo no lo cambio por ALMERIA ni de coña.en todos los sentios .hay queda mi malestar por todos los sobraos de la organizacion.

ivansuga 24-ago-2011 09:14

Nano la verdad q yo nunca he tenio este tipo de problemas pero si he tenidos otros como la de ir al circuito a ver a rodar un rato a la gente, sin conocer a nadie, y si no conoces a alguien no te dejan entrar, esto antes no era asi, no se pq ha cambiado este tipo de politica.. pero bueno espero que estas kejan sirvan para algo...v´sss

jacomoto 24-ago-2011 10:54

yo tambien creo ke son 1 poco estrictos con lo de los coches, boxes y demas :mad:

cocogsxr 24-ago-2011 14:47

Yo lo del tema de que no te dejen poner el coche cerca de boxes no lo veo bien tampoco , pero lo que si veo bien es lo de no dejar a nadie entrar a no ser que seas amigo de alguno que este en la rdd y entre con el, y el por que es, por que luego somos nosotros los perjudicados a la hora de que nos sustraigan cosas como lap-timer , calentadores y cosas, ya que algunos vamos menos gente y entramos todos a rodar y no se queda nadie allí por lo que las cosas son fácil de llevar y cualquiera lo puede hacer.

Pato96 24-ago-2011 15:56

Por el mismo motivo no dejan entrar con el coche... No creo que nadie vaya a salir con unos neumaticos o unos calentadores o lo que sea en la mano por la puerta ...??? Un poco sospechoso no lo veo mal la verdad ...

nano24 24-ago-2011 16:06

Cita:

Originalmente publicado por Pato96 (Post 110613)
Por el mismo motivo no dejan entrar con el coche... No creo que nadie vaya a salir con unos neumaticos o unos calentadores o lo que sea en la mano por la puerta ...??? Un poco sospechoso no lo veo mal la verdad ...

estoy deacuerdo q es mejor dejar los coches de la gente q no bienen a rodar fuera. p'ero eso a q no te dejen ni descargar los bartulos porque a un niñato con barba de 2 dias se le pone en las pelotas ... como q no.

Pato96 24-ago-2011 16:08

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 110617)
estoy deacuerdo q es mejor dejar los coches de la gente q no bienen a rodar fuera. p'ero eso a q no te dejen ni descargar los bartulos porque a un niñato con barba de 2 dias se le pone en las pelotas ... como q no.

A descargar no me creo que no te hayan dejado pasar... a veces son muy testarudos pero se puede hacerles entrar en razon y si no que te acompañen jejeje A veces se comportan como grandes profesionales del GILIPOLLISMO

nano24 24-ago-2011 17:28

Cita:

Originalmente publicado por Pato96 (Post 110620)
A descargar no me creo que no te hayan dejado pasar... a veces son muy testarudos pero se puede hacerles entrar en razon y si no que te acompañen jejeje A veces se comportan como grandes profesionales del GILIPOLLISMO

no es q no me dejaran pasar a descargar. si no q no me dejaban poner el coche al lao del box para poder descargar las cosa. tenia q ponerlo en frente y ir tirando desde las vallas de enfrente porque no tenia remolque.eso es tocar las pelotas y nada mas.

yupiando 24-ago-2011 18:12

Bueno Nano.....comentarte que a mi y a Franky nos obligaron tambien a dejar los coches aparcados enfrente al box 5 y como los boxes 3,4,5,6,7...etc estaban petaos de gente (y eso que llegamos sobre las 8:45 horas)nos fuimos justo a un huequecito que habia en el 10 junto a ustdedes tampoco nos dejaba mover el coche hasta el box 10 !!!!!!!!!!!!!!! .........hay que joderse !!!!!!!!!!!!!.....al final despues de mucho insistir pudimos movernos y descargar frente al box 11.Me parece bien que tengamos buena seguridad pero al obligarte a aparcar donde quieran ellos no se le puede llamar seguridad llevo bastantes rodadads en Jerez y nunca me habia pasado esto.

Tambien comentar que habia pocos boxes abiertos .........jamas he estado tan apretado !!!!!!!
tu lo vistes en aquella pequeña esquina del box habiamos 5 motos.

nano24 24-ago-2011 20:18

Cita:

Originalmente publicado por yupiando (Post 110657)
Bueno Nano.....comentarte que a mi y a Franky nos obligaron tambien a dejar los coches aparcados enfrente al box 5 y como los boxes 3,4,5,6,7...etc estaban petaos de gente (y eso que llegamos sobre las 8:45 horas)nos fuimos justo a un huequecito que habia en el 10 junto a ustdedes tampoco nos dejaba mover el coche hasta el box 10 !!!!!!!!!!!!!!! .........hay que joderse !!!!!!!!!!!!!.....al final despues de mucho insistir pudimos movernos y descargar frente al box 11.Me parece bien que tengamos buena seguridad pero al obligarte a aparcar donde quieran ellos no se le puede llamar seguridad llevo bastantes rodadads en Jerez y nunca me habia pasado esto.

Tambien comentar que habia pocos boxes abiertos .........jamas he estado tan apretado !!!!!!!
tu lo vistes en aquella pequeña esquina del box habiamos 5 motos.

me parece q se pasaron un huevo . dejan mucho q desear . como tu bien dice, la segurida esta bien. pero tocar las pelotas por gusto me parece una falta de respeto a la gente q va a rodar. lo entenderia para la gente q vienen de visita,por parte del circuito istalaciones , trazado y demas es la caña. pero la gente q trabajan en el circuito me parecen una banda de capullos. yo en mas de una vez he trabajao en el circuito de almeria de comisario y no hay color con el trato de la gente . pero parece q esta gente esta muy sobra.un saludo compi y encantao de aberte conocido .

ManoloDUCATI 24-ago-2011 21:40

Pues la verdad ahora que lo dices a mi también me parecieron algo matones de discoteca :mad: cuando llegue el sabado a dejar la moto el de la barrera no me dejaba pasar y tuve que estar dandole explicaciones educadamente al mierdoso y despues de quedarse miandome un rato en plan chulesco al final (me perdonó la vida) y me abrio la barrera, no lo mande a tomar por cu.. porque iba con mi mujer y mi hija, el domingo pues igual 2 tios detras mia que no me dejaban acercar la furgo para descargar las cosas, aunque me lo pasé por el forro de los hue... y en un descuido acerque la furgo. :D

kruzky 24-ago-2011 22:22

si un tonto es peligroso ya no te digo un tonto con uniforme o gorra....con esos hay que tener cuidado y yo creo que te lo encontrastes ese dia

GabiRR 24-ago-2011 22:28

La verdad es son muy quisquillosos con el tema de dejar motos el anterior a una rodada las cargas y descargas,hay veces que hay que desplazarse hasta 50 metros con los bártulos hasta el box, lo ir de visita a una rodada y no dejarte pasar o dejar el coche fuera es porque se a visto de todo en los boxes, incluso de llevarse garrafas de gasolina.

zeroA100 25-ago-2011 08:31

Mi experiencia en Jerez con el tío de la garita, el resto me parecieron majetes.

Llegamos con el carro con las motos, sale el tío y con cara de sheriff nos pregunta: A donde váis? Y a tí que te parece monín, a cazar patos???? Busca los nombres en la lista (bien!) y nos deja pasar.

A mitad de mañana salimos a buscar gasolina y se lo advertimos para que no haya problemas, volvemos (5min más tarde y vestidos con los monos, mismas perseona y furgoneta que le acababan de avisar), cara de sheriff: A dónde váis? Me miro con mi colega y nos entra la risa, estamos inscritos en la rodada. Nombres??? y el tío los revisa otra vez y apunta algo.

Como se me jode la moto me voy a pasar lo que queda de día con las chicas y vuelvo a final de tarde a recoger a mi colega y las motos.

Garita: Y vosotros a dónde váis??? Le vuelvo a contar la peliícula y le doy por 3ª vez mi nombre, me dice el tío que ya se ha acabado la rodada, le digo que lo sé y que vamos a recoger, me mira con mala cara y me dice que no puedo pasar si no soy del curso y que allí no queda nadie. Ya con mosqueo y muy despacio se lo vuelvo a explicar para que entienda el hecho de que mi amigo me está esperando dentro con las motos para recoger y el pollo me abre la barrera al tiempo que me perdona la vida.

A mi la seguridad me parece genial, pero si se mezcla con estupidez se vuelve inconpetencia y ganas de tocar los huevos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com