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-   -   Anular ABS Yamaha R1 RACE 2025 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/anular-abs-yamaha-r1-race-2025-a-74201/)

LopezRR 03-jun-2025 16:39

Anular ABS Yamaha R1 RACE 2025
 
Hola a todos, me he comprado una R1 RACE y sorprendentemente Yamaha le deja el sistema ABS (no lo entiendo, o sí....). Alguien sabe las distintas posibilidades para anularlo en este modelo?
Un saludo y gracias

SP RACING 03-jun-2025 19:07

Cita:

Originalmente publicado por LopezRR (Post 742020)
Hola a todos, me he comprado una R1 RACE y sorprendentemente Yamaha le deja el sistema ABS (no lo entiendo, o sí....). Alguien sabe las distintas posibilidades para anularlo en este modelo?
Un saludo y gracias

Buenas!!

Escríbeme por whatsapp al 644949574 y te explico las opciones que tienes

Un saludo!!

daaavid 07-jun-2025 13:00

Hola
Buenas tardes
Podías explicarlo por aquí
Yo también ando interesado con ese tema
La mía es del 2024

SP RACING 08-jun-2025 11:12

Cita:

Originalmente publicado por daaavid (Post 742047)
Hola
Buenas tardes
Podías explicarlo por aquí
Yo también ando interesado con ese tema
La mía es del 2024

Buenas David,

te pongo lo mismo que le puse a el:

Hay 3 opciones:

1.- Quitar el fusible del abs, marca fallo en el cuadro de abs pero ganas algo de potencia de frenada (muy leve)

2.- Llatiguillos directos, anulando el sistema anterior, se puede dejar la instalación del abs y no marca fallo

3.- ⁠Mismo sistema que latiguillos directos desmontando completamente la instalación de abs y poniendo un emulador

Como realmente notas diferencia es poniendo latiguillos directos, puedes desinstalar completamente la instalación de abs o dejarla puesta. Si la dejas puesta no te es necesario el emulador ABS.

Si le quitas el fusible o le pones una bomba apenas mejora, donde mejora muy notablemente es con latiguillos.

Te dejo los enlaces aquí de todo lo necesario:

- Latiguillos directos para R1 2 delanteros + 1 trasero: CLICK AQUI

Necesitas un racord doble y yo cambiaría las arandelas de cobre

- Arandelas de cobre: CLICK AQUI

Racord doble:

- Bomba Brembo / Accossato: CLICK AQUI

- Bomba Japonesa (nissin, tokico..): CLICK AQUI

- Emulador ABS: CLICK AQUI

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos por WhatsApp o llamarnos

SP RACING CONTACTO
Web: www.spracing.es
Teléfono: +34644949574
Correo electrónico: info@spracing.es

LopezRR 08-jun-2025 12:25

Me gustaría agradecer a Sp Racing la ayuda y el trato que me han dado. Los tendré en cuenta a la hora de mis compras y rodadas.
Gracias Yago!!!!
QUOTE=SP RACING;742051]Buenas David,

te pongo lo mismo que le puse a el:

Hay 3 opciones:

1.- Quitar el fusible del abs, marca fallo en el cuadro de abs pero ganas algo de potencia de frenada (muy leve)

2.- Llatiguillos directos, anulando el sistema anterior, se puede dejar la instalación del abs y no marca fallo

3.- ⁠Mismo sistema que latiguillos directos desmontando completamente la instalación de abs y poniendo un emulador

Como realmente notas diferencia es poniendo latiguillos directos, puedes desinstalar completamente la instalación de abs o dejarla puesta. Si la dejas puesta no te es necesario el emulador ABS.

Si le quitas el fusible o le pones una bomba apenas mejora, donde mejora muy notablemente es con latiguillos.

Te dejo los enlaces aquí de todo lo necesario:

- Latiguillos directos para R1 2 delanteros + 1 trasero: CLICK AQUI

Necesitas un racord doble y yo cambiaría las arandelas de cobre

- Arandelas de cobre: CLICK AQUI

Racord doble:

- Bomba Brembo / Accossato: CLICK AQUI

- Bomba Japonesa (nissin, tokico..): CLICK AQUI

- Emulador ABS: CLICK AQUI

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos por WhatsApp o llamarnos

SP RACING CONTACTO
Web: www.spracing.es
Teléfono: +34644949574
Correo electrónico: info@spracing.es[/quote]

SP RACING 09-jun-2025 10:14

Muchas gracias Luis!!

:god:god:birras:birras


Cita:

Originalmente publicado por LopezRR (Post 742055)
Me gustaría agradecer a Sp Racing la ayuda y el trato que me han dado. Los tendré en cuenta a la hora de mis compras y rodadas.
Gracias Yago!!!!
QUOTE=SP RACING;742051]Buenas David,

te pongo lo mismo que le puse a el:

Hay 3 opciones:

1.- Quitar el fusible del abs, marca fallo en el cuadro de abs pero ganas algo de potencia de frenada (muy leve)

2.- Llatiguillos directos, anulando el sistema anterior, se puede dejar la instalación del abs y no marca fallo

3.- ⁠Mismo sistema que latiguillos directos desmontando completamente la instalación de abs y poniendo un emulador

Como realmente notas diferencia es poniendo latiguillos directos, puedes desinstalar completamente la instalación de abs o dejarla puesta. Si la dejas puesta no te es necesario el emulador ABS.

Si le quitas el fusible o le pones una bomba apenas mejora, donde mejora muy notablemente es con latiguillos.

Te dejo los enlaces aquí de todo lo necesario:

- Latiguillos directos para R1 2 delanteros + 1 trasero: CLICK AQUI

Necesitas un racord doble y yo cambiaría las arandelas de cobre

- Arandelas de cobre: CLICK AQUI

Racord doble:

- Bomba Brembo / Accossato: CLICK AQUI

- Bomba Japonesa (nissin, tokico..): CLICK AQUI

- Emulador ABS: CLICK AQUI

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos por WhatsApp o llamarnos

SP RACING CONTACTO
Web: www.spracing.es
Teléfono: +34644949574
Correo electrónico: info@spracing.es

[/quote]

Ghafit 10-jun-2025 10:27

Cita:

Originalmente publicado por SP RACING (Post 742060)
Muchas gracias Luis!!

:god:god:birras:birras


[/quote]

Hola amigos, me viene de perlas este post.

Tengo una Yamaha R6 2020 con abs y estoy buscando hacer la opción que comentas, de poner los latiguillos metálicos directos de la bomba a las pinzas y dejar el módulo de abs para que no salte error.

Una de las dudas que tengo es, hay algún kit para esto? ¿Existen algun tipo de tapones para los alojamientos del modulo de abs que quedan tras quitar las tuberías?

Muchas gracias!

SP RACING 10-jun-2025 18:59

Buenas!

Escríbenos por whatsapp y vemos una forma similar a la que comentamos anteriormente.

Teléfono: 644949574


Hola amigos, me viene de perlas este post.

Tengo una Yamaha R6 2020 con abs y estoy buscando hacer la opción que comentas, de poner los latiguillos metálicos directos de la bomba a las pinzas y dejar el módulo de abs para que no salte error.

Una de las dudas que tengo es, hay algún kit para esto? ¿Existen algun tipo de tapones para los alojamientos del modulo de abs que quedan tras quitar las tuberías?

Muchas gracias![/quote]

daaavid 10-jun-2025 21:30

Gracias SP Racing
Vi por internet un modulo para quitar todo el sistema ABS y que no salte fallo
300€urazos
Lo voy a estudiar y consultar con la almohada
Gracias por el comentario
Un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:38.

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