Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Anular ABS Yamaha R1 RACE 2025 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/anular-abs-yamaha-r1-race-2025-a-74201/)

LopezRR 03-jun-2025 16:39

Anular ABS Yamaha R1 RACE 2025
 
Hola a todos, me he comprado una R1 RACE y sorprendentemente Yamaha le deja el sistema ABS (no lo entiendo, o sí....). Alguien sabe las distintas posibilidades para anularlo en este modelo?
Un saludo y gracias

SP RACING 03-jun-2025 19:07

Cita:

Originalmente publicado por LopezRR (Post 742020)
Hola a todos, me he comprado una R1 RACE y sorprendentemente Yamaha le deja el sistema ABS (no lo entiendo, o sí....). Alguien sabe las distintas posibilidades para anularlo en este modelo?
Un saludo y gracias

Buenas!!

Escríbeme por whatsapp al 644949574 y te explico las opciones que tienes

Un saludo!!

daaavid 07-jun-2025 13:00

Hola
Buenas tardes
Podías explicarlo por aquí
Yo también ando interesado con ese tema
La mía es del 2024

SP RACING 08-jun-2025 11:12

Cita:

Originalmente publicado por daaavid (Post 742047)
Hola
Buenas tardes
Podías explicarlo por aquí
Yo también ando interesado con ese tema
La mía es del 2024

Buenas David,

te pongo lo mismo que le puse a el:

Hay 3 opciones:

1.- Quitar el fusible del abs, marca fallo en el cuadro de abs pero ganas algo de potencia de frenada (muy leve)

2.- Llatiguillos directos, anulando el sistema anterior, se puede dejar la instalación del abs y no marca fallo

3.- ⁠Mismo sistema que latiguillos directos desmontando completamente la instalación de abs y poniendo un emulador

Como realmente notas diferencia es poniendo latiguillos directos, puedes desinstalar completamente la instalación de abs o dejarla puesta. Si la dejas puesta no te es necesario el emulador ABS.

Si le quitas el fusible o le pones una bomba apenas mejora, donde mejora muy notablemente es con latiguillos.

Te dejo los enlaces aquí de todo lo necesario:

- Latiguillos directos para R1 2 delanteros + 1 trasero: CLICK AQUI

Necesitas un racord doble y yo cambiaría las arandelas de cobre

- Arandelas de cobre: CLICK AQUI

Racord doble:

- Bomba Brembo / Accossato: CLICK AQUI

- Bomba Japonesa (nissin, tokico..): CLICK AQUI

- Emulador ABS: CLICK AQUI

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos por WhatsApp o llamarnos

SP RACING CONTACTO
Web: www.spracing.es
Teléfono: +34644949574
Correo electrónico: info@spracing.es

LopezRR 08-jun-2025 12:25

Me gustaría agradecer a Sp Racing la ayuda y el trato que me han dado. Los tendré en cuenta a la hora de mis compras y rodadas.
Gracias Yago!!!!
QUOTE=SP RACING;742051]Buenas David,

te pongo lo mismo que le puse a el:

Hay 3 opciones:

1.- Quitar el fusible del abs, marca fallo en el cuadro de abs pero ganas algo de potencia de frenada (muy leve)

2.- Llatiguillos directos, anulando el sistema anterior, se puede dejar la instalación del abs y no marca fallo

3.- ⁠Mismo sistema que latiguillos directos desmontando completamente la instalación de abs y poniendo un emulador

Como realmente notas diferencia es poniendo latiguillos directos, puedes desinstalar completamente la instalación de abs o dejarla puesta. Si la dejas puesta no te es necesario el emulador ABS.

Si le quitas el fusible o le pones una bomba apenas mejora, donde mejora muy notablemente es con latiguillos.

Te dejo los enlaces aquí de todo lo necesario:

- Latiguillos directos para R1 2 delanteros + 1 trasero: CLICK AQUI

Necesitas un racord doble y yo cambiaría las arandelas de cobre

- Arandelas de cobre: CLICK AQUI

Racord doble:

- Bomba Brembo / Accossato: CLICK AQUI

- Bomba Japonesa (nissin, tokico..): CLICK AQUI

- Emulador ABS: CLICK AQUI

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos por WhatsApp o llamarnos

SP RACING CONTACTO
Web: www.spracing.es
Teléfono: +34644949574
Correo electrónico: info@spracing.es[/quote]

SP RACING 09-jun-2025 10:14

Muchas gracias Luis!!

:god:god:birras:birras


Cita:

Originalmente publicado por LopezRR (Post 742055)
Me gustaría agradecer a Sp Racing la ayuda y el trato que me han dado. Los tendré en cuenta a la hora de mis compras y rodadas.
Gracias Yago!!!!
QUOTE=SP RACING;742051]Buenas David,

te pongo lo mismo que le puse a el:

Hay 3 opciones:

1.- Quitar el fusible del abs, marca fallo en el cuadro de abs pero ganas algo de potencia de frenada (muy leve)

2.- Llatiguillos directos, anulando el sistema anterior, se puede dejar la instalación del abs y no marca fallo

3.- ⁠Mismo sistema que latiguillos directos desmontando completamente la instalación de abs y poniendo un emulador

Como realmente notas diferencia es poniendo latiguillos directos, puedes desinstalar completamente la instalación de abs o dejarla puesta. Si la dejas puesta no te es necesario el emulador ABS.

Si le quitas el fusible o le pones una bomba apenas mejora, donde mejora muy notablemente es con latiguillos.

Te dejo los enlaces aquí de todo lo necesario:

- Latiguillos directos para R1 2 delanteros + 1 trasero: CLICK AQUI

Necesitas un racord doble y yo cambiaría las arandelas de cobre

- Arandelas de cobre: CLICK AQUI

Racord doble:

- Bomba Brembo / Accossato: CLICK AQUI

- Bomba Japonesa (nissin, tokico..): CLICK AQUI

- Emulador ABS: CLICK AQUI

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos por WhatsApp o llamarnos

SP RACING CONTACTO
Web: www.spracing.es
Teléfono: +34644949574
Correo electrónico: info@spracing.es

[/quote]


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com