![]() |
SAE y cantidad aceite horquilla cbr1000rr 2007
¿Sabeis el SAE y cantidad de aceite que se le pone a una cbr1000 07 de serie?
hola dimoniet. el sae de casa es un sae 10. que en ohlins es el nº 5. referente a la cantidad de aceite, honda da para nuesto modelo una camara de aire de 86 mm, pero en el foro me recomendaron una camara de aire de 120mm y la verdad que muchisimo mejor, la moto responde mucho mejor ante los cambios que haces en los hidraulicos. te pongo el hilo del post de foro mieres-racing, que me ayudó muchísimo...
http://mieresracing.foroactivo.com/t...a-cbr1000rr-07 quedó pendiente el cambio de muelles a unos ohlins, pero con los de casa y el cambio de aceite, la mejora fue muy grande... ahora ruedo más rapido y mucho mas seguro ya que la moto es mejor de susensiones... ¡¡¡pero ojo!!!! lo suyo es un buen ajuste de suspensiones deacuerdo con tu peso y ritmo... eso sí que se nota de verdad;) |
gracias kiko, llevaba dias preguntado en foros y nadie me daba una respuesta como dios manda :birras
de momento la cbr solo la uso para calle, pero cuando la pase a circuito seguro que la ajusto un poco mejor. Si me explicas lo de la camara de aire ya seria la ostia :gayer ah! y que cantidad de aceite echar!! |
la camara de aire es la distancia que queda entre el borde de la botella comprimida y sin muelle hasta el nivel del aceite... cuanta mas camara de aire le dejes libre, menos aceite habrás puesto... la cantidad de aceite son 471 cc, aunque es dificil de medir, pq al cambiar el aceite antiguo siempre queda algo y las dos botellas no tendran el mismo nivel. de todas formas eso lo pregunté en la pagina de gassattack y me respondieron muy claro... así que supongo que te quedará bastante clarito si te lo pongo je je ahí lo llevas
http://www.gassattack.com/consultas.php?recordID=283 espero haberte ayudado je je :plata |
jodo si me has ayudado! mas claro el agua jeje...mil gracias :plas
|
de nada loco!!!!!!:birras:birras
yo seguí para el cambio el brico de Conrrax y me fue genial...:plata:plata |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Gracias,enseguida voy a preparar el útil y me podré a la faena,aunque me da bastante respeto ,es mucho mas facil con vuestra ayuda.
|
no te preocupes, que no es dificil. de todas formas, si me permites un consejo, es que sigas el enlace del post que puse en el foro de mieres donde Caferes me asesoró para que cambiara el nivel de camara de aire y eso ha hecho que la moto sea mucho mas sensible a los reglajes de compresion y extension, siendo mucho mas facil ponerla a tu gusto :bye
|
Le echaré un ojo a ese post.Todos los consejos son bien recibidos y agradecidos,mas cuando eres un paketillo de la mecánica como yo.:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:04. |