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Otra de geometría: cuánto bajar de delante?
Ésto es lo que dice el manual de la GSXR 750 del 98:
https://i.postimg.cc/FzJq6MzK/Imagen...7-3fc5c837.jpg Desde una marca subir 2mm. He estado leyendo y se habla de no subir más de 5mm en motos deportivas "nuevas", supongo que en este caso podrá ser más. El tema es que en mi anterior GSXR1000 del 04 me levantaron la parte trasera con un casquillo porque de serie "es muy cabezona". Y me acordé el otro día, digo si la del 2004 era cabezona, la del 98 es un tarugo. Sí me interesa que sea más ágil en cambios de dirección y curveo ratonero, porque la verdad que yo plegadas a 190 pues no hago. ¿A partir de cuánto voy bajando? ¿Notaré de +2mm en +2mm o mejor meter un cambio inicial de +5 o +6mm? Voy a probar pero a ver si alguien con una GSXR del 96-00 se ha metido en estos menesteres que me diga ya que para tocar ésto tengo que quitar el amortiguador de dirección y el carenado delantero y me es un poco rollo. Si puedo atinar así aprox se agradece 😇 Porque subir de detrás se me hace mucho más difícil |
Prueba de 2 en 2 mm. ¿No se puede poner un casquillo en el amortiguador? Con 1 mm ya lo ibas a notar.
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Cita:
Tendría que desmontarlo y mirar a ver, me es más fácil la horauilla con el caballete de tija que desmontar el amortiguador porque no tengo caballete central y levantar la rueda trasera me costó horrores con borriquetas jeje |
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