![]() |
Recomendación Modificaciones Racin
Hola buenas tardes ✌🏽 un saludo cordial a tod@s! Soy nuevo por aquí y me gustaría un poco de ayuda con un tema. Recién he comprado una Suzuki GSXR 750 K7 y me gustaría tocarle algunos componentes para mejorar su rendimiento y mi mecánico de confianza no está especializado en este tema. Por favor 🙏🏽 recomendaciones de talleres en Madrid especializados en modificaciones para motos racing, se los agradecería de corazón! Muchas gracias y nos vemos en la vía ✌🏽😎
|
Cita:
Puño de gas rapido con caña de r6/r1. Pinzas de freno de R6. invertirle el cambio = gratis. Cositas así |
Cita:
Hola Fran! Mil gracias por esas recomendaciones, ya quisiera yo tener tiempo para poder meterle mano a la moto, pero me es imposible; aunq me quedo con el dato de la caña de R6 y las pinzas de freno…de algun año en específico? Y gracias |
Cita:
R1 desde 2004 a 2008. Yo las tenia en venta pero al final las monté, aun no lo he probado como para poder darte sensaciones. https://www.youtube.com/watch?v=_HcPmZiqJyk https://www.gsxr.com/threads/r6-thro...install.95464/ En foros americanos hay de todo, yo ahora le estaba montando el colin de la GSX-R 1000 2018 a la k6, hasta que el turbo del coche dijo adiós :colleja |
Buenas.
Tengo la misma moto de circuito,no se matriculo,solo pista. Te recomiendo que vallas poniendo cosas segun te valla pidiendo la moto,hazle un buen mantenimiento a las supensiones que con las de serie se puede ur muy muy rapido y luego segun vallas avanzando la moto te ira pidiendo,bomba,pinzas,estriberas,etc. De motor no te recomiendo que la toques mucho,centralita y un buen ajuste en banco. La mia la apretamos algo el motor y si se nota,pero el mantenimiento es alto y caro si ruedas a menudo. Mucha suerte. Saludos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:13. |