Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Neumaticos para KTM Rc390 (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/neumaticos-para-ktm-rc390-74105/)

JessCrx 26-mar-2025 19:33

Neumaticos para KTM Rc390

Aunque no es un tema nada nuevo no encuentro info de lo que reamente busco.

Ando mirando neumáticos para cambiárselos debido a que llevo unos Continental Contiroad y me gustaría llevar algo deportivo.

La idea que llevaba era los Bridgestone S21 (S22 y S23 no hay en mi medida) pero me han estado hablando de Pirelli DIABLO SUPERCORSA SP - V4 pero la verdad no encuentro ninguna comparativa ni review con opiniones y sensaciones de las Pirelli

Me interesaría saber opiniones reales de los que los habéis probado y que sensaciones dan. También saber que tipo de compuestos llevas, cuales son mas blandas, si tardan en calentar mucho o no...

Mi uso actuar es salir de ruta por curvas y próximamente empezar a probarla en circuito.

*En la anterior moto (KTM Rc125) llegué a probar Michelin Pilot road 5 2ct y Bridgestone BT016pro

RNM78 21-abr-2025 15:57

Hola buens tardes, yo tengo una rc 390 pra pista y uso la Pirelli diablo súper corse, la sc1 tanto trasera como delantera, rallada y slicks y las dos son brutales, un saludo

Jorge25 22-abr-2025 23:08

Cita:

Originalmente publicado por RNM78 (Post 741781)
Hola buens tardes, yo tengo una rc 390 pra pista y uso la Pirelli diablo súper corse, la sc1 tanto trasera como delantera, rallada y slicks y las dos son brutales, un saludo

Y donde ruedas con ella? Valdría para karting grande tipo Lucas Guerrero y Aspar Circuit? Y la última …😅,da problemas ?

RNM78 23-abr-2025 15:40

Yo la he usado en el circuito de almeria, el el circuito de Cartagena, circuito de fortuna motor sport y circuito yepes, y a la pregunta de si da problemas, no se si te refieres a la moto o a las gomas, ninguna de las dos, la moto 0 problema y las gomas 0 problemas, si te referías a la moto, pregunta lo que quieras sobre ella, y te cuento mejoras que le he hecho.

Jorge25 24-abr-2025 07:23

Cita:

Originalmente publicado por RNM78 (Post 741799)
Yo la he usado en el circuito de almeria, el el circuito de Cartagena, circuito de fortuna motor sport y circuito yepes, y a la pregunta de si da problemas, no se si te refieres a la moto o a las gomas, ninguna de las dos, la moto 0 problema y las gomas 0 problemas, si te referías a la moto, pregunta lo que quieras sobre ella, y te cuento mejoras que le he hecho.

Si ,me refiero al motor y tema mecánico ,he leído por ahí que si la metes en pista frecuentemente ,da problemas de junta de culata y alguna que otra cosilla más del estilo .
Estoy interesado en pillar una,pero después de lo leído me aconsejan mejor una r3 o una ninja 300…
Me encantaría que me informaras 😄

Jorge25 24-abr-2025 07:25

Cita:

Originalmente publicado por RNM78 (Post 741799)

Yo principalmente rodaría con ella en el circuit Aspar ,y lo que no tengo ya tan claro es si valdría para rodar en karting tipo MIR Gas74 y Albaida,que es donde suelo ir con la Pitbike

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:10.