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Neumaticos para KTM Rc390
Aunque no es un tema nada nuevo no encuentro info de lo que reamente busco.
Ando mirando neumáticos para cambiárselos debido a que llevo unos Continental Contiroad y me gustaría llevar algo deportivo. La idea que llevaba era los Bridgestone S21 (S22 y S23 no hay en mi medida) pero me han estado hablando de Pirelli DIABLO SUPERCORSA SP - V4 pero la verdad no encuentro ninguna comparativa ni review con opiniones y sensaciones de las Pirelli Me interesaría saber opiniones reales de los que los habéis probado y que sensaciones dan. También saber que tipo de compuestos llevas, cuales son mas blandas, si tardan en calentar mucho o no... Mi uso actuar es salir de ruta por curvas y próximamente empezar a probarla en circuito. *En la anterior moto (KTM Rc125) llegué a probar Michelin Pilot road 5 2ct y Bridgestone BT016pro |
Hola buens tardes, yo tengo una rc 390 pra pista y uso la Pirelli diablo súper corse, la sc1 tanto trasera como delantera, rallada y slicks y las dos son brutales, un saludo
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Yo la he usado en el circuito de almeria, el el circuito de Cartagena, circuito de fortuna motor sport y circuito yepes, y a la pregunta de si da problemas, no se si te refieres a la moto o a las gomas, ninguna de las dos, la moto 0 problema y las gomas 0 problemas, si te referías a la moto, pregunta lo que quieras sobre ella, y te cuento mejoras que le he hecho.
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Estoy interesado en pillar una,pero después de lo leído me aconsejan mejor una r3 o una ninja 300… Me encantaría que me informaras 😄 |
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Pues yo la tengo 5 o 6 años y cero problemas, nunca me ha dado problemas, en karting siempre , y reducciones brutales siempre, lo que es , pesada, tienes que estar bien físicamente, pero supongo que la r3 y kawa sera igual, compre la rc por que es la mas deportiva de las 300, horquillas invertidas , pinzas radiales, embrague antirrebote, y creo que la mas potente, tiene un par motor muy bueno, en fin a mi me encanta, cero problemas.
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Fui sin calentadores y entraba con las ruedas frías en cada tanda (20min de tanda 40 min de descanso 7 entradas en total a lo largo del día). Eso si, revisando presiones en caliente a cada rodada 2.0 delante 1.8 detras. Asi quedaron las ruedas tras todo el dia rodando. https://i.postimg.cc/2jF20VmV/Whats-...t-17-21-50.jpg https://i.postimg.cc/pXWk4RXk/Whats-...t-17-22-54.jpg De sensaciones las he notado 10 veces mejor que michelin pilot road 5 2ct y la misma confianza que las Bridgestone bt016pro. Me recomendaron en el circuito montar Pirelli diablo rosso 4 corsa o probar ContiSportAttack 2 para así mantener el estilo de carcasa a la que ya me he acostumbrado. Y viendo como deje los neumáticos no se que merecería la pena realmente ya que salimos también por rutas de montaña bastante y las supercorsa sp que tenia en mente en un principio igual no las llego a calentar por calle. Cita:
Problemas a día de hoy ninguno, eso si, antes de cogerla revisar niveles, presiones, ESPERAR A QUE CALIENTE... y aunque KTM dice que los mantenimientos son cada 7500km aprox. siempre los hago antes (de hecho le hice el cambio de aceite en la revisión de los 7500km en febrero antes de entrar a circuito y nada mas reciba el material le haremos otro cambio de aceite para tenerla lista para la próxima rodada). Para mi la mejor moto para el A2, barata de mantener, bonita y con una posición mucho mas r que sus competidoras |
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