![]() |
Neumaticos para KTM Rc390
Aunque no es un tema nada nuevo no encuentro info de lo que reamente busco.
Ando mirando neumáticos para cambiárselos debido a que llevo unos Continental Contiroad y me gustaría llevar algo deportivo. La idea que llevaba era los Bridgestone S21 (S22 y S23 no hay en mi medida) pero me han estado hablando de Pirelli DIABLO SUPERCORSA SP - V4 pero la verdad no encuentro ninguna comparativa ni review con opiniones y sensaciones de las Pirelli Me interesaría saber opiniones reales de los que los habéis probado y que sensaciones dan. También saber que tipo de compuestos llevas, cuales son mas blandas, si tardan en calentar mucho o no... Mi uso actuar es salir de ruta por curvas y próximamente empezar a probarla en circuito. *En la anterior moto (KTM Rc125) llegué a probar Michelin Pilot road 5 2ct y Bridgestone BT016pro |
Hola buens tardes, yo tengo una rc 390 pra pista y uso la Pirelli diablo súper corse, la sc1 tanto trasera como delantera, rallada y slicks y las dos son brutales, un saludo
|
Cita:
|
Yo la he usado en el circuito de almeria, el el circuito de Cartagena, circuito de fortuna motor sport y circuito yepes, y a la pregunta de si da problemas, no se si te refieres a la moto o a las gomas, ninguna de las dos, la moto 0 problema y las gomas 0 problemas, si te referías a la moto, pregunta lo que quieras sobre ella, y te cuento mejoras que le he hecho.
|
Cita:
Estoy interesado en pillar una,pero después de lo leído me aconsejan mejor una r3 o una ninja 300… Me encantaría que me informaras 😄 |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:10. |