![]() |
SC0 Superbike en frio
Buenas,
Hace unos meses compré una gsxr 600 y este domingo voy a estrenarla. Me incluía unos SC1 Delantero + SC0 Trasero, pero no estoy seguro si son buenos para temperaturas frias, o lo que se entiende por frias. Pinta que hará entre 11-16 grados de temperatura ambiente, he leido en algunos posts que son buenos para frios, y otros para caliente y no me queda claro. Tampoco quiero arriesgar a caidas tontas estrenando moto por el simple hecho de llevar slicks por primera vez encima los quie no tocan por temperatura |
Faltan muchos datos para que podamos darte una respuesta más o menos acertada pero si, el SC0 en principio va mejor si hace calor.
Datos: circuito, ritmo, experiencia tuya, calentadores... Que "sean para calor" no quiere decir que habiendo 16 grados te vayas a caer por rápido que vayas... o al contrario, por lento que vayas... Yo rodé en Motorland con SC1 con 10 grados de máxima, sin sol en todo el dia y la pista medio húmeda... |
No sé cómo serán los sc0 de ahora porque hace 10 años que no ruedo. El problema que le veo es que se romperán con baja temperatura.
|
Yo los utilicé el año pasado en circuito y no me podía imaginar lo bien que iban desde la primera tanda..Impresimante. Sin lugar a dudas los utilizaría en circuito a 16 ºC. , con calentadores y dándole gas sin problema
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:27. |