![]() |
Rapid bike racing en cbr 1000rr 2005
Buenas alguien sabría decirme si le instalo una rapid bike racing en cbr 1000rr 2005 tendría control de tracción y poder variar el freno motor
|
Buenas.
En principio si,pero tendrias que montar yutene,su no el control de traccion no se activa. El freno motor lo mismo,sin en el yutune lo puedes dejar configurado pero no subirlo a bajarlo en tuempo real. Yo lo llevo montado en una 750, y lo cierto es que te puede salvar de alguna caida,pero no es un control de traccion al uso. El freno motor si se nota vastante. Saludos. |
Ok gracias si lo del youtune contaba con ello.lo que no sabía si el control de tracción y el freno motor funcionaria en una moto del 2005 ya que tiene poca electrónica y de paso saber que tal va el control de tracción
|
Hola.
Pues el tema de electronica no se decirte en tu modelo,pero para que teagas una idea yo lo llevo en una k6,que creo que mas o menos son de la misma epoca. Pero vamos lo que mas note fue el freno motor con diferencia. Saludos. |
Pero creo que para tener control de tracción hay que tener las ruedas fónicas en las ruedas para poder comparar velocidades, y la CBR 2005 no la trae.
Creo que hay algún tipo de control de tracción sin las ruedas fónicas de las ruedas, pero es muy espartano, funciona con subida de rpm al motor muy rápida, que sería el caso de un derrape. |
Buenas.
Si, asi es como funciona el de rapid bike,yo no llevo esas ruedas que comentas, funciona por subida de vueltas brusca, como te comente te puede salbar de alguna caida,pero poco mas. Saludos. |
Muchas gracias por vuestras respuestas es una gran ayuda
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:23. |