Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ayuda con embrague (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ayuda-con-embrague-7403/)

tonino 23-ago-2011 09:55

Ayuda con embrague
 
Bueno tengo una duda que no se si es normal o si es que lleva la moto algo que no lo se,
cuando voy por ejemplo saliendo de una curva en tercera y engancho una recta al salir si salgo bajo de revoluciones a 6 mil por ejemplo y abro gas a tope en vez de ir subiendo 6, 7,8,9,10 y asi sucesivamente de re pente se pone a 16 mil revoluciones y empieza a bajar ella sola como si ella sola se hiciera patinar un poco el embrague para subir rapida de vueltas no lo hace siempre solo si voy bajo de vueltas

Hospitality Motobox 23-ago-2011 11:25

Si llevas el embrague con la tension correcta y el juego libre correcto, te toca cambiar discos y muelles de embrague!!

tonino 23-ago-2011 13:39

pero la moto va bien solo lo hace cuando va baja de vueltas que se sube sola y luego va bajando,esea que no es que lleve nada en especial no?

tonino 23-ago-2011 13:43

perdona por mi ignorancia pero es que como la moto la compre a un chico que habia corrido con ella y el motor esta abierto y llevaba algo de hrc pensaba que seria algo que llevaba para no dejarla bajar de vueltas

Hospitality Motobox 23-ago-2011 14:10

Lo que yo entiendo:

Sales bajo de vueltas, abres fuerte y patina. El embrague patina por la entrega de par, seguro que si sales mas alto de vueltas, aunque hay mas potencia pero menos par no te patinara.
un saludo

tonino 23-ago-2011 16:32

como puedo saber si esta bien de tension y el juego correcto? si es exactamente lo que tu me dices

Hospitality Motobox 23-ago-2011 17:43

Mirar que la maneta tenga ese juego muerto/holgura en frio. Si antes iba bien y de repente ha empezado a fallar, y lo demas esta ok, embrague muerto!

tonino 23-ago-2011 19:38

lo mirare haber, muchas gracias por toda la informacion ya te contare como termina jeje
por ciertocuanto me puede costar

Hospitality Motobox 23-ago-2011 21:11

Depende del embrague que compres, pero en torno a los 90€ mas mano de obra.
un saludo

elcagiva 23-ago-2011 21:20

buenas!

a mi me pasó algo similar en Alcarràs y me rallé bastante, ya que casualmente acababa de cambiar la maneta de embrague de serie por una regulable Accossato sin el interruptor eléctrico y creí que era algo de centralita...era sobre todo de 3 a 5 ...
al destensar el cable del embrague lo solucioné...
respecto al precio, tambien tengo entendido que no es mucha pasta...al tener en cuenta que suele durar bastante tiempo...
cuantos km's llevas sin hacerle embrague?
también cuenta el mimo que le des al mismo...

saludos!!

tonino 24-ago-2011 06:38

pues no lo se la verdad porque la moto la compre de segundamano y como no marca los kilometros ni nada, pero el otro dia le puse un desmultiplicador de embrague y lo voy a destensar mas haber que pasa pero creo que ya me lo hacia antes

MAM 30-ago-2011 15:25

tiene pinta de que patina el embrague, mira que tension tienes en la maneta y la holgura de la misma, sino has tocado nada y empieza a hacerlo, lo raro que sea de golpe, a lo mejor es tensar el cable y punto, sino te toca cambiar discos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com