![]() |
Bikefran se presenta
Hola.
Me llamo Fran y soy de Salamanca, aunque por motivos laborales vivo en Tarragona. Tengo 31 años y por fin he cumplido mi sueño de rodar en circuito. A veces te entretienes en la vida y tardas en cumplir tus sueños. En junio de este año y gracias a los ánimos de Jesús y Oscar de TRIP MOTO, he empezado a disfrutar de una R6 del 2005. Ya he rodado un par de veces en Alcarrás. Espero que sean muchas más y en más circuitos. Voy quemando etapas poco a poco, divirtiendome y disfrutando de las motos con todo el grupo de TRIP MOTO. Amo las motos. Saludos a todos. |
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
|
bienvenido desde navarra.
|
bienvenido desde aspen las vegas :plata
|
Pues esto es sólo el principio Fran, cuando hagas un grupo de amiguetes y ruedes bastante tiempo, no querrás hacer otra cosa ;)
bienvenido |
Bienvenido :birras:birras
|
Bienvenido compañero !
|
güercome to de foro :birras
|
bienvenido y saludos desde valencia
|
bienvenido compañero :birras
|
bienvenido!!
No importa cuanto se tarde en cumplir los sueños mientras se cumplan, yo tambien cumpli una parte en albacete la siguiente es acer aluna competicion jejeje son sueños... Saludos desde madrid |
De Tarragona? jeje, saluda a Oscar de mi parte, a ver si te apuntas a salir algun finde con los scipiones, hacemos rutas muy chulas, tambien cuelgo alguna que otra rodada.
bienvenido! ;) |
Bienvenido desde valencia :birras
|
Bienvenido al foro
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:04. |