![]() |
Modiicacion centralitas KTM de serie.
Buenas, pues en breve tendremos el material necesario para poder tocar las centralitas KTM de serie, poder hacer mapas a medida, fallos, etc!
Saludos! |
Se puede tocar la de una gsxr600 k5, o mejor monter una power o una rapid, que gano con cada cosa y precio, la moto es exclusiva para circuito, gracias
|
Cita:
PAra las GSXR en las centralitas de serie solo permite un +,- 3 de mezcla y de encendido, pero por rangos, es decir de ralenti a 4000, de 4000 a 9000 y de 9000 a 16000, te digo valores orientativos pq no me los se de memoria, por lo tanto no sirve para sacar el rendimiento que se haria con una centralita adicional y por ejemplo si tienes un bache a 8000 y lo arreglas lo mismo la jodes a 6000.... Para dejarla de circuito, tienes tres opciones: Rapid EVO. Solo controla inyeccion. Rapid Racing. Inyeccion, Avance Encendido. Conversion a Yoshimura. Inyeccion, Avance Encendido, Deslimitacion Primera marchas, anulacion de lambda, de motor valvula escape, y alguna coseja mas. Dependiendo de lo que quieras y te quieras gastar es mejor una opcion u otra. Si quieres precios te los paso por privi. Un saludo |
Enviame precio por privado y que me aconsejarias
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:11. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com