Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Que neumaticos debe poner un novato en esto (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/que-neumaticos-debe-poner-un-novato-en-esto-7380/)

Sukito77 22-ago-2011 12:00

Que neumaticos debe poner un novato en esto
 
Pues mi duda es esta, llevo dos rodadas en albacete hechas con mis ruedas de calle michelin pilot power 2ct, y en la de agosto ya se me iba un poco pa todos los laos en las frenadas.
Mi pregunta es esta, que neumaticos debo poner, ya que unos d211gp igual son demasiado para mi nivel, iniciación total, que propuestas haceis, me han comentado los pirelli supercorsa, pero los he mirado y son un poco elevados de precio, cuales me irían bien a un precio asequible???.

Otra duda que tengo, es que si con estos neumáticos luego andais por calle o los cambiais siempre que entrais y salís del circuito.

Agradecerá vuestros consejos!!!!!!!!!!:plas

jacomoto 22-ago-2011 12:36

intenta buscar las pirelli del año pasado, ademas aki ahi foreros ke se dedican a la venta de gomas que te ayudaran encantados

brigada 22-ago-2011 12:39

Para circuito ruedas de circuito,todos los que has mentado van bien,211gp,supercorsa ,racetech etc y si estan homologados para calle los puedes utilizar sin problemas

jacomoto 22-ago-2011 12:48

ya te lo he dicho en el otro post que has abierto, no por llevar las mejores gomas o las mas blandas vas a ir mas ligero en la pista :birras

Arnaiz 23-ago-2011 06:24

en plan barato las metz. rennsport estan ahora a muy buenos precios...y homologadas para calle...

victorio 24-ago-2011 00:14

Los dunlop, vale la pena que vayas sobrado de agarre, más tranquilo iras :birras

elcagiva 26-ago-2011 10:16

a los que habéis comentado, que todos me parecen bien, yo añadiría los continental...tienes los race attack (un poco mas circuiteros) o los sport attack...
a mi los race me han ido muy bien y no creo que te valgan mas de 300 € la pareja...eso si, es lástima montar un neumático blando para circular por la carretera...lo suyo sería tener un para de llantas y montar un pirelli diablo, por poner un ejemplo, para carretera (200 € la pareja) y otro radical para circuito...pero no está la cosa para tirar el dinero...
Monta un compuesto mas bien duro, pensando en km en carretera y comprate unos calentadores...si no vas a buscar tiempos, cualquier neumatico en temperatura elevada te va a funcionar...

Suerte!!

Sukito77 28-ago-2011 21:29

Hombre, la idea es no usarlos para carretera, lo que pasa es que tengo que encontrar un sitio donde me cambien los neumáticos dos veces a un buen precio, porque como bien dices no anda la cosa para comprar otro juego de llantas. De momento no he comprado los calentadores, tengo que ir poco a poco. Tengo entendido que hay desmontables de ruedas para particulares, a ver si me entero que es otra opción para no tener que usar las ruedas de circuito en la calle.
Os agradezco a todos un montón la información, ya que en el tema de los neumaticos estoy un poco perdido y no sabia que hacer, pero ya me estáis orientando. Gracias!!!!!!

Chemito 30-ago-2011 23:14

Pues con mi limitada experiencia en pista y sentido común , un buen calzado es fundamental , no escatimes ,aun cuando como yo, no vayas a buscar tiempos sino a disfrutar, y ya veras como poco a poco iras yendo mas y mas rápido, lo que te han comentado son gomas de pelicula. Yo personalmente soy un poco Dunlopero, prueba los d211 M a ver que te parecen y quizas encuentres por ahi todavia sin estar pasados de fecha 209 e incluso 208 que eram cojonudos solo hace unos añops

Sukito77 31-ago-2011 08:19

Pero los duploop sin calentadores se pueden usar?? me habían dicho que si no los llevas bien calientes son complicados de llevar. Yo quería pillar un juego ahora y ya para el año que viene iré comprando los calentadores, por eso quería de momento un neumático medio, que se pueda calenter con las primeras vueltas.

Spartan 31-ago-2011 11:59

Si eres novato como dices, cualquier goma de las que los compis te han dicho van bien.
Creo que con cualquier goma irás bien, pero no te vuelvas loco, ya que como muchas cosas de nuestro hobby, son muy subjetivas.
Poco a poco...

elcagiva 31-ago-2011 12:34

Estoy contigo Spartan...
yo he llegado hacer una rodada con unos pirelli diablo a secas, vamos, un neumatico 100% rutero mas duro que el diamante...y me lo pasé teta!! Las cosas como son, era la primera rodada y el nivel no era el actual...está claro que ahora mismo, prefiero calzar algo blando y de calidad...ya que la moto la he dejado exclusivamente para rodar...En cierto modo, los Mossos tienen la culpa...

maquinatotal76 31-ago-2011 14:39

mirate los d211 gp race nuebos te saldran 275 M alante y E atras sin calentadores no tendras problema si bas con cuidado las 3 primeras bueltas y el delantero te ba a durar sin problemas dos traseras tambien te aconsejo los metseler K2 algo mas economicos y pata negra tambien.

Chemito 31-ago-2011 20:12

En mi opinión y para poner las cosas en contexto , si te estas iniciando en pista y vas a salir posteriormente por la calle, ni necesitas calentadores ni gomas de ultima generación .Yo que tu no me comía el coco y a disfrutar que ya iras tu viendo cuando una goma se te empieza a quedar "corta"


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com