Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   Suspensiones KX85 para circuito asfalto. (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/suspensiones-kx85-para-circuito-asfalto-73791/)

RD23 17-nov-2024 00:00

Suspensiones KX85 para circuito asfalto.
 
Hola, tengo una Kawasaki KX-85, le he puesto llantas 12", con Sliks, las suspensiones siguen siendo las de cros, solo he cambiado el aceite a un SAE-15, y las he endurecido a tope, pero siguen siendo blandas. Por favor, alguen puede aconsejarme algo sobre esto?. Gracias.

phantom 07-dic-2024 22:52

Cita:

Originalmente publicado por RD23 (Post 740851)
Hola, tengo una Kawasaki KX-85, le he puesto llantas 12", con Sliks, las suspensiones siguen siendo las de cros, solo he cambiado el aceite a un SAE-15, y las he endurecido a tope, pero siguen siendo blandas. Por favor, alguen puede aconsejarme algo sobre esto?. Gracias.

Me interesa mucho este tema, he decidido comprar una kx 85 19/16.

el josema 08-dic-2024 11:39

Cita:

Originalmente publicado por RD23 (Post 740851)
Hola, tengo una Kawasaki KX-85, le he puesto llantas 12", con Sliks, las suspensiones siguen siendo las de cros, solo he cambiado el aceite a un SAE-15, y las he endurecido a tope, pero siguen siendo blandas. Por favor, alguen puede aconsejarme algo sobre esto?. Gracias.

Llévalas a un taller de suspensiones, porque están dando palos de ciego. Lo primero que tienes que hacer es poner unos muelles acordes sobre todo a tu peso y luego ajustar hidráulicos pero un sae 15 es una barbaridad. Yo no sé qué aceite será el correcto porque no tengo ni idea de los reglajes que lleva esa moto pero seguro que ese no es el camino.

RD23 09-dic-2024 05:31

Hola, le llevado a revalvular y ajustar las suspensiones, y me han cambiado el muelle trasero y revisado el amortiguador.
La moto va genial, ahora me falta encontrarle el desarrollo de arrastre con los dientes correctos, para que la entrega no sea tan radical y me la desestabilice al abrir.

el josema 09-dic-2024 11:47

Cita:

Originalmente publicado por RD23 (Post 741013)
Hola, le llevado a revalvular y ajustar las suspensiones, y me han cambiado el muelle trasero y revisado el amortiguador.
La moto va genial, ahora me falta encontrarle el desarrollo de arrastre con los dientes correctos, para que la entrega no sea tan radical y me la desestabilice al abrir.

La entrega de potencia en un 2t depende de carburación, de la válvula de escape y del propio escape. Investiga cómo funciona la válvula de escape y si se puede regular para que la apertura será más progresiva.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com