![]() |
Duda moto circuito baja temporal
Buenas!
He visto una moto circuito, el chico comenta que estuvo embargada y de baja definitiva. Pero al descargar informe tráfico indica de baja temporal desde 2009 por entrega a compraventa. Y no sale nada más... Que se puede hacer? |
Cita:
Si la quieres poner a tu nombre , contrato y cambio de kombre normal. Porque que quieres hacer con ella exactamente? |
Cita:
El tema es que desconozco si me pueden buscar las cosquillas por tener una moto de baja temporal a nombre de X persona o vete a saber. En el informe no dice nada de embargos, pero de baja temporal desde 2009 es raro que no la vuelvan a dar de alta automáticamente? |
Las altas automáticas de vehículos en baja temporal es algo reciente. Los que estaban dados de baja antes del cambio de normativa no están afectados.
|
Lo correcto y legal para evitarte problemas es darla de alta, hacer el cambio de nombre, y volver a darla de baja ya siendo tu el propietario. Para este trámite no es necesario que tenga ITV. Yo en su momento vendí una R6 dada de baja temporal y es el procedimiento que seguimos el comprador y yo.
|
Cita:
El problema es que la moto era de no sé quién y ya pasó a otras manos sin hacer el cambio de nombre y ahora ya es un follón. Imagino que habrá ido cambiando de manos desde 2009 pero sin hacer cambio nombre Yo la quiero para piezas, principalmente el motor Pero da rollo... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:51. |