Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cuanto ahorras al no matricular una moto? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cuanto-ahorras-al-no-matricular-una-moto-7370/)

Marmax 21-ago-2011 16:35

Cuanto ahorras al no matricular una moto?
 
Buenas,pues eso,alguien sabe como calcular el ahorro,en una moto,si no la matriculas?Seria restar el 14%?:colleja

Spaiki 21-ago-2011 20:02

Cita:

Originalmente publicado por Marmax (Post 109902)
Buenas,pues eso,alguien sabe como calcular el ahorro,en una moto,si no la matriculas?Seria restar el 14%?:colleja

Hola, no estoy muy seguro pero creo que ronda los 1500eurs, d todas formas seguro q en cualkier concesionario te lo dicen. Eso si para hacerle el rodaje inicial te lo gastaras en rodadas!!

Marmax 21-ago-2011 22:34

si,pero mejor gastarselo en rodadas,anque sea haciendo rodaje,que perderlo.je,je. Pero de todos modos spaiki,no creo que el ahorro sea el mismo en una moto de 9.000€ que en otra de 20.000€ .Deve de haver alguna formula,le deben sumar el 14% al precio base o algo asi...de todas formas gracias.

jacomoto 22-ago-2011 09:56

Cita:

Originalmente publicado por spaiki (Post 109936)
Hola, no estoy muy seguro pero creo que ronda los 1500eurs, d todas formas seguro q en cualkier concesionario te lo dicen. Eso si para hacerle el rodaje inicial te lo gastaras en rodadas!!

o la montas en 2 caballetes y le haces 1000km a las revoluciones ke kieras y viendo el televisor en tu cochera, o bajado de la moto o comiendote 1 bocadillo y sin ponerte ni el casco, jejejejeje lo del rodaje es lo de menos :rolleyes:
PD:ammm y no gastas ni 1 gramo de neumatico haciendole el rodaje asi :birras

CONRRAX 22-ago-2011 19:27

Le restas al valor de la moto si tiene mas de 100cv el 14% y los gastos de la gestoria y te quedaran unos 2000 euros en una 1000 actual de diferencia.

CONRRAX 22-ago-2011 19:29

Cita:

Originalmente publicado por spaiki (Post 109936)
Hola, no estoy muy seguro pero creo que ronda los 1500eurs, d todas formas seguro q en cualkier concesionario te lo dicen. Eso si para hacerle el rodaje inicial te lo gastaras en rodadas!!

o sales a la calle con otra matricula de un amigo y sus papeles del mismo modelo y en un finde lo has echo.........no lo recomiendo pero conozco casos :leche

Marmax 22-ago-2011 20:20

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 110106)
o sales a la calle con otra matricula de un amigo y sus papeles del mismo modelo y en un finde lo has echo.........no lo recomiendo pero conozco casos :leche

yo tambien conozco a alguien que lo hizo,incluso,me dijo,que lo llegaron a parar y la policia no se dio cuenta:bang no se si sera verdad,yo le creí.

danininja 22-ago-2011 21:40

ombre tiene que ser dificil darse cuenta, no? a menos que te miren el numero de chasis, que entonces quizas tengas un problema, pero ami cuando me an parado no me lo han mirado

lo de acer el rodaje en caballetes es de coña, no? para eso no le agas nada, que es lo mismo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:34.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com