Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Si alguien quiere pasarse al ADSL de jazztel que me lo diga (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/si-alguien-quiere-pasarse-al-adsl-jazztel-que-me-lo-diga-7363/)

Suko 20-ago-2011 10:56

Si alguien quiere pasarse al ADSL de jazztel que me lo diga
 
Pues eso chavales, que hay una promoción en Jazztel por la cual me regalan un Samsung Galaxy SII si consigo que tres personas se cambien a Jazztel ADSL. Vosotros recibís además un descuento de 30 € en la primera factura.

Si alguien se quiere cambiar o conoce a algún familiar o amigo que vaya a hacerlo, que me mande un privi porfa. El trámite es muy sencillo (sólo tenéis que dar mi DNI y nº de teléfono cuando contratéis el ADSL).

Besos a todos :birras :kiss

Piltraz 21-ago-2011 07:40

ese movil esta guapisimo!!!!

hablan mejor de ese movil que del I-phone. Suerte!!!

Kenny 02-sep-2011 23:09

Yo de momento estoy contento con la adsl de mi vecino. :D

luilli 05-sep-2011 13:23

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 112993)
Yo de momento estoy contento con la adsl de mi vecino. :D

jajajajajaja k cabron :parto:parto:parto

suerte pixa:birras

danininja 05-sep-2011 16:45

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 112993)
Yo de momento estoy contento con la adsl de mi vecino. :D

se lo puedes comentar a el entonces :gayer:parto

Suko 05-sep-2011 16:58

kenny mándale un correo a tu vecino con la oferta anda :D

Dapol 05-sep-2011 17:47

jajaja que cabroncete el Kenny, sobre el movil decirte Suko que si todo va bien a primero de octubre me pongo manos a la obra con el amago de portabilidad para conseguirlo jejeje y no es que lo digan, si no que es mejor que el iphone.

markos 05-sep-2011 19:38

a modo de comentario, el amago de portabilidad esta bien, pero yo otras veces he hecho el amago de baja definitiva porque me lo dijo un colega que curra alli y da mas resultado..

Kenny 08-sep-2011 08:35

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 113438)
kenny mándale un correo a tu vecino con la oferta anda :D

Jajajajjaa :parto:parto

¿te imaginas?

-oye vecino que mira, si "nos" cambiamos a Jazztel tenemos una oferta.....bla, bla, bla.....

:parto:parto

roto2

Piltraz 08-sep-2011 13:43

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 113438)
kenny mándale un correo a tu vecino con la oferta anda :D

juas juas juasssssssssssssss :parto:parto:parto

Fire_ 08-sep-2011 15:39

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 114126)
Jajajajjaa :parto:parto

¿te imaginas?

-oye vecino que mira, si "nos" cambiamos a Jazztel tenemos una oferta.....bla, bla, bla.....

:parto:parto

roto2

Juas juas juas juas juas, seria la hostia. Una amiga cuando estaba en un piso de estudiantes en Alemania lo que hicieron fue negociar con los vecinos de al lado darle la contraseña a cambio de pagar a medias inet, asi sabes que no te van a robar ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com