![]() |
Si alguien quiere pasarse al ADSL de jazztel que me lo diga
Pues eso chavales, que hay una promoción en Jazztel por la cual me regalan un Samsung Galaxy SII si consigo que tres personas se cambien a Jazztel ADSL. Vosotros recibís además un descuento de 30 € en la primera factura.
Si alguien se quiere cambiar o conoce a algún familiar o amigo que vaya a hacerlo, que me mande un privi porfa. El trámite es muy sencillo (sólo tenéis que dar mi DNI y nº de teléfono cuando contratéis el ADSL). Besos a todos :birras :kiss |
ese movil esta guapisimo!!!!
hablan mejor de ese movil que del I-phone. Suerte!!! |
Yo de momento estoy contento con la adsl de mi vecino. :D
|
Cita:
suerte pixa:birras |
Cita:
|
kenny mándale un correo a tu vecino con la oferta anda :D
|
jajaja que cabroncete el Kenny, sobre el movil decirte Suko que si todo va bien a primero de octubre me pongo manos a la obra con el amago de portabilidad para conseguirlo jejeje y no es que lo digan, si no que es mejor que el iphone.
|
a modo de comentario, el amago de portabilidad esta bien, pero yo otras veces he hecho el amago de baja definitiva porque me lo dijo un colega que curra alli y da mas resultado..
|
Cita:
¿te imaginas? -oye vecino que mira, si "nos" cambiamos a Jazztel tenemos una oferta.....bla, bla, bla..... :parto:parto roto2 |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:14. |