Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   27 de Agosto Los Arcos con Racing100 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/27-agosto-los-arcos-con-racing100-7347/)

kruzky 18-ago-2011 22:17

27 de Agosto Los Arcos con Racing100
 
Pues eso, el 27 de Agosto volvemos a los Arcos con racing100, las condiciones y precios podeis ver en su web asi que no hago un copi paste.
Alguien se anima?? Iremos 8 de los moterosnavarros asi que por alli nos veremos
Un saludo

insuRRecto 22-ago-2011 11:01

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 109617)
Pues eso, el 27 de Agosto volvemos a los Arcos con racing100, las condiciones y precios podeis ver en su web asi que no hago un copi paste.
Alguien se anima?? Iremos 8 de los moterosnavarros asi que por alli nos veremos
Un saludo

bufff, que pereza volver a fundirte....:colleja

kruzky 22-ago-2011 17:49

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 110010)
bufff, que pereza volver a fundirte....:colleja


faaaacilmente jodido, pero ya te llegara tu dia que aprendo rapido

No se apunta nadie mas a rodar ese dia???

EL-CHUKY 22-ago-2011 21:20

joer con los navarricos no os perdeis una , por alli nos veremos y esta vez seguro k en pista , voy en avanzados ya k no estoy motivado y sin ganas de rodar depues de la mala experiencia en la ultima visita a motorland, pero alguna pegatina si k volará jajajajaja aunk sean las mias jajajaja , estoy con problemas con la negrita x espero solucionarlos antes del sabado

kruzky 22-ago-2011 22:02

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 110131)
joer con los navarricos no os perdeis una , por alli nos veremos y esta vez seguro k en pista , voy en avanzados ya k no estoy motivado y sin ganas de rodar depues de la mala experiencia en la ultima visita a motorland, pero alguna pegatina si k volará jajajajaja aunk sean las mias jajajaja , estoy con problemas con la negrita x espero solucionarlos antes del sabado

lo de motorland fue el tema de la furgo o paso algo mas, o ha sido en otra rodada??? animo chuky y ya veras como pasas a rapidos a lo largo del dia, una vez que estas alli se te calienta la sangre y no lo puedes parar. cuando me ganes tres vueltas por tanda hablare con gori para que te suba.

insuRRecto 23-ago-2011 15:48

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 110151)
lo de motorland fue el tema de la furgo o paso algo mas, o ha sido en otra rodada??? animo chuky y ya veras como pasas a rapidos a lo largo del dia, una vez que estas alli se te calienta la sangre y no lo puedes parar. cuando me ganes tres vueltas por tanda hablare con gori para que te suba.

desde aquí huelo tu miedo.... muajjajajajajajajajajajaa:llamas:llamas:llamas

kruzky 23-ago-2011 17:47

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 110352)
desde aquí huelo tu miedo.... muajjajajajajajajajajajaa:llamas:llamas:llamas

recuerda que puedo ser un lobo con piel de cordero y fundirte en cualquier momento, aun no he usado el BOTON TOTAL asi que andate con cuidadin....piolin

EL-CHUKY 24-ago-2011 19:51

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 110381)
recuerda que puedo ser un lobo con piel de cordero y fundirte en cualquier momento, aun no he usado el BOTON TOTAL asi que andate con cuidadin....piolin

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 110151)
lo de motorland fue el tema de la furgo o paso algo mas, o ha sido en otra rodada??? animo chuky y ya veras como pasas a rapidos a lo largo del dia, una vez que estas alli se te calienta la sangre y no lo puedes parar. cuando me ganes tres vueltas por tanda hablare con gori para que te suba.

K VA emos estado otra vez y dentro del circuito a sido todo una pesadilla, en la 1ª tanda y entre la 4ª y la 5ª curva una cbr como la mia se cola me da un rose por dentro y el tio a parado contra las proteciones alli se termino su rodada, a mi no me pasó nada pero perdi la concentracion pa todo el dia y estava mas fuera de pista comprando parcelas k rodando dentro encluso me é olvidado de frenar un par de veces a final de recta y a punto .e estado de llevarm alguns por delante. vamos una pesadilla, bueno un mal dia lo tiene cualquiera

EL-CHUKY 24-ago-2011 19:54

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 110352)
desde aquí huelo tu miedo.... muajjajajajajajajajajajaa:llamas:llamas:llamas

MIEDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chaval no sabes lo k dices, estoy en tramites y neguciaciones para adjudicarm una CUSTON y os voy a fundir :parto:parto:parto

ya sabes, a ver se me das un poco de rueda el sabado k al precio k estan cualquiera las compra

kruzky 24-ago-2011 22:29

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 110685)
K VA emos estado otra vez y dentro del circuito a sido todo una pesadilla, en la 1ª tanda y entre la 4ª y la 5ª curva una cbr como la mia se cola me da un rose por dentro y el tio a parado contra las proteciones alli se termino su rodada, a mi no me pasó nada pero perdi la concentracion pa todo el dia y estava mas fuera de pista comprando parcelas k rodando dentro encluso me é olvidado de frenar un par de veces a final de recta y a punto .e estado de llevarm alguns por delante. vamos una pesadilla, bueno un mal dia lo tiene cualquiera

uffff menuda librada, esta claro que si la cabez no esta al 120% es mejor parar porque nos jugamos mucho, ya veras en los arcos que agusto vamos a rodar

Arnaiz 25-ago-2011 05:50

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 110381)
recuerda que puedo ser un lobo con piel de cordero y fundirte en cualquier momento, aun no he usado el BOTON TOTAL asi que andate con cuidadin....piolin


vaya pelea de gatitasss....miauuu!!!!!!

insuRRecto 25-ago-2011 10:25

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 110785)
vaya pelea de gatitasss....miauuu!!!!!!

no pudiste pasarme ni con una mil, paquete.:plata

p.d. tienes todos los papelotes para seguir a pinky!!!! poliki, polikiiiiiiii:gaydude33

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 110687)
MIEDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chaval no sabes lo k dices, estoy en tramites y neguciaciones para adjudicarm una CUSTON y os voy a fundir :parto:parto:parto

ya sabes, a ver se me das un poco de rueda el sabado k al precio k estan cualquiera las compra

jajjajaja, iba por el pseudosevillano jozú!!!

pero venga, para tí también!!! jojojo:plata:plata:plata

ya te daré goma que la tengo estrenada del otro día y fui a ritmo de recoger setas en las escapatorias...:parto

Arnaiz 26-ago-2011 06:04

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 110839)
no pudiste pasarme ni con una mil, paquete.:plata

p.d. tienes todos los papelotes para seguir a pinky!!!! poliki, polikiiiiiiii:gaydude33



jajjajaja, iba por el pseudosevillano jozú!!!

pero venga, para tí también!!! jojojo:plata:plata:plata

ya te daré goma que la tengo estrenada del otro día y fui a ritmo de recoger setas en las escapatorias...:parto



que dices marikita! si te iba sacando 2" por vuelta, pero el trafico...los frenos...la rueda...MODO DIEGUITO OFF:parto

PD: pinki es mi inspiracion!:x

kruzky 26-ago-2011 11:39

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 111071)
que dices marikita! si te iba sacando 2" por vuelta, pero el trafico...los frenos...la rueda...MODO DIEGUITO OFF:parto

PD: pinki es mi inspiracion!:x

jejejeje....como presumes de foto en la firma....menuda chulada, me imagino que le habras pagado aunque sea una birra al fotografo/cameraman,no??


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com