![]() |
Parafina S23 (calle)
Buenas, pregunta imagino que algo repetida pero sigo sin ver claras respuestas "oficiales o seguras"
He metido los s23, despues de haber metido los s22 dos veces antes, hasta quitarle la parafina a los s22 pues para que engañarnos, iba con un palo en el culo de lo cagado que iba, luego ya llevaba la moto cómodamente. Me gustaría saber trucos reales que no jodan el neumatico, es decir si lo de pasarle un papel de lija realmente funciona y no le jode las propiedades ni quita agarre y tal. No digo de salir a la calle a full gas y no tener ya ningun susto, pero como minimo que me de mas seguridad Se que con calentadores en circuito no tienes que preocuparte que en una vuelta o dos sin arriesgar se quita, pero es para calle y sin calentadores así que a ver que se cuece |
Yo limpio los bordes un poco con un trapo y limpiafrenos.
La parte central no vale la pena rodando recto y tumbando un poc se limpia en un par de km. |
Yo he cambiado neumáticos hace un par de meses y mi consejo es salir del taller con tranquilidad para no caernos en los primeros 5 minutos, circular de manera relajada los primeros 50-60 km aumentando la inclinación de manera gradual y a partir de ese momento ya puedes conducir con total tranquilidad y confianza. GAAASSS !!!
|
Agua templada, jabon neutro, estropajo y caballete.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:22. |