![]() |
Que neumáticos para 1:50 en el jarama
Hola,
La ultima vez que estuve en el Jarama, lo hice en 1:57 y me vi con margen para bajar algo más. Llevaba unos mitas sportforce + que nunca me habían dado ningún problema, pero está vez sí que hice algunas derrapadas, en incluso me deslizó una vez un poco de delante en Bugatti. Supongo que por qué el límite del neumático (quizá por temperatura) estaba cerca y sobretodo por "poca finura del piloto" Por este motivo, quiero poner otras gomas, que me den confianza para seguir bajando tiempo. Una Dunlop TT serían sufrientes o debería ir a otro tipo de neumático? Aunque en circuito hay que sacrificar duración por agarre, no tengo nivel para unos slicks o ruedas que duren unas tandas... Ni nivel para sacarles el jugo, ni pasta para ir poniendo un juego de casi 400€ cada rodada... Que me aconsejáis? |
Buenas.
En mi opinion,si tienes intencion de rodar en esos ritmos de 50,s en el jarama montaria si o si slicks. Saludos. |
Vamos a ver osea ke piensas ke por poner otra goma vas a bajar 7 segundacos de golpe. Lo primero ke presiones llebavas ke moto tienes y de suspensiones como estas . En fin puedes poner un kr si kieres pero eso no te va a hacer bajar 7 segundos de golpe . Ke experiencia tienes tec etc.
|
Hola,
Ojalá pudiera bajar 7 segundos de golpe... Lo que busco son neumáticos que permitan ese ritmo, para tener un margen ... Para ir "sobrado" de neumáticos... Por eso pregunto con que neumáticos se podría rodar en 1:50 Se que por qué cambiar de neumáticos no voy a bajar 10 segundos, ni 7 ni 2... A lo que me refiero es por ejemplo que para rodar en 2,05 con los mitas me sobraba...y ahora me da la sensación de que ya "no llegan"... Quizá por poca finura del piloto, que también puede ser Quizá está última vez, si hubiera sido la rodada más "igualada" y pudiera haber hecho algunas vueltas sin adelantar (creo que en las 6 tandas, solo hice 1 vuelta sin tener que adelantar a nadie) quizá hubiera podido bajar un segundo o segundo y medio (que ya está bastante bien....) Del resto, suspensiones, frenos etc, el feeling que tengo es que todavía va bien la cosa y queda bastante para llegar al límite... Me sorprendería que las deslizadas fueran por presiones. Las presiones llevaba en caliente 2,1 delante y 1,9 - 2 detrás (atrás, se me subía un poco la presión y tenía que ir ajustando un poco entre tandas...) |
2.1 delante me parece poco lo sullo son 2.2 2.3 de caliente de pista detrás no se como trabaja esa goma imagino ke vas con calentadores . En fin si kieres ir sobrado de gomas dunlop gp212 M delante E detras el superiora de pirelli también van muy bien. Suerte y ke valla bien
|
Dunlop d212, metzeler TD slick, Pirelli supercorsa SP, Michelin power cup 2.
Con estos neumáticos no tendras problema. Ahora sí quieres slick una gama más alta y más económica, tus neumáticos son los bridgestone v02. Respecto al jarama no he rodado nunca pero te puedo hablar del circuito de Almería con los que he rodado con: Michelin power cup 2 Pirelli superbike en sc1, sc2 y sc0 Metzeler TD slick Michelin performance Bridgestone v02. Te todos estos con los que más agusto y mejor sensación he tenido ha sido con los Michelin y los bridgestone, siendo los bridgestone mucho más económicos y duraderos. Con todos esos neumáticos he rodado por debajo de 1.54 sin tener problema con ninguno. |
Cita:
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:24. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com