Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Hotel (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/hotel-7334/)

Diablo 17-ago-2011 19:17

Hotel
 
Chicos estoy mirando hotel para la rodada de Alcañiz en septiembre y la verdad es que encuentro poca cosa,me podeis recomendar alguno que hayais ido ?
Que no sea caro por favor que estoy canino !

Gracias makinas !

Perdi42 17-ago-2011 19:47

Yo cuando estuve en semana santa ( que no pudimos rodar....:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza) dormimos en el circuito, lo que no se es si para esta se podrá, luego si andas canino hay un camping en Alcañiz que dicen que esta bien....
Yo es que busco varias alternativas ya que vamos al completo ( MUJER Y MASCOTA)

Piltraz 18-ago-2011 07:03

Rober yo si voy a dormir (que todavia no lo se), lo mas seguro es que vaya al circuito. La primera vez que rode en alcañiz me hospede en un pueblecito que me pillaba de camino, pero a ti te pilla un poco mal........ me quede aqui, es super recomendable y en nada llegas al circuito. Tiene habitaciones de 3 y 4 personas que salen muy bien de precio, pero como te cuento, a ti te pilla mal;

http://www.aparhotel-posadaguadalupe...panol/home.php

De topas maneras tambien te digo, en la pagina del circuito tienes un monton de enlaces donde mirar;

http://www.motorlandaragon.com/pagEstatica.aspx?id=28

Vamos hablando al respecto.

toniqbosos 18-ago-2011 10:38

Nosotros estuvimos en un bungalow en el camping que esta al lado del circuito. Son muy pequeñitos, pero cumplen con su funcion, duermes, te duchas y puedes guardar los monos y demas (las motos las dejamos durmiendo en el circuito). Creo que eran 75€ la noche.

maquinatotal76 18-ago-2011 16:19

llama al trillero dile ke te paso el telf un colega de madrid ke estubo cenando por alli a primeros de mayo . te lo digo por ke el mismo me paso una tarjeta y me dijo ke nos aria buen precio esta en el centro del pueblo y se cena bastante bienyo no dormi alli a se ke no te puedo decir pero para la proxima ke balla le boi a llamar. te paso el telf y ya te apañas tu con el espero ke te sirba de algo.

EL TRILLERO **HOSTAL RESTAURANTE

PLAZA SANTO DOMINGO Nº1

BAR:978831026
FAX:978822877
TERE:669822877

Petergsxr 18-ago-2011 16:35

Donde sea menos en el molin del ereu, son unos impresentables

maquinatotal76 18-ago-2011 19:24

cuenta ke sepamos lo ke paso

Diablo 18-ago-2011 20:39

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 109548)
llama al trillero dile ke te paso el telf un colega de madrid ke estubo cenando por alli a primeros de mayo . te lo digo por ke el mismo me paso una tarjeta y me dijo ke nos aria buen precio esta en el centro del pueblo y se cena bastante bienyo no dormi alli a se ke no te puedo decir pero para la proxima ke balla le boi a llamar. te paso el telf y ya te apañas tu con el espero ke te sirba de algo.

EL TRILLERO **HOSTAL RESTAURANTE

PLAZA SANTO DOMINGO Nº1

BAR:978831026
FAX:978822877
TERE:669822877

Lo he visto esta mañana,tiene buena pinta,mirare este y lo de los bungalos

Gracias ya os contare !

Petergsxr 18-ago-2011 22:53

Mini cronica de nuestra visita al molin del ereu, lo contratamos con mucha ilusion, volviamos de viaje de novios a rodar en alcañiz, asi que buscamos un hotel con encanto y porque no con algun que otro lujo.
Empezamos ya con mal pie, el acceso es por un camino rural, nos habian dicho asfaltado, pero se ve que no conocen el verdadero significado de esa palabra. En un monticulo me deje los bajos del coche justo antes de entrar.
Luego la habitacion sin tele, segun ellos las han quitado por tranquilidad de los clientes...???
Tercero solicitamos usar la piscina cubierta que nos ofrecian, respuesta la tienen cerrada y solo para dos clientes no la ponen.
La cena incompresiblemente decidimos quedarnos? De primero sopa de sobre, de segundo solomillitos, muy rico por cierto, botella de agua, sin postres. La cuenta a razon de 48 euros por cabeza, 48 euros! Solo 6 eran de la botella de agua de solan de cabras!
Por ultimo, con un frio de cojones no nos pone la calefaccion, que si tenemos frio que usemos mantas!!!
Por la cancelacion de la segunda noche pretendia cobrar el 50% del coste de esta, menos mal que amenaze y lo dejo en 12 euros.
El dueños es un mal educado borde prepotente, que ademas se dedica a gritar e insultar delante de los clientes a las personas que tiene a su cqrgo, la mujer es mucho mas agradable y se muere de verguenza a espaldas de su marido.
Como para volver...

maquinatotal76 19-ago-2011 20:04

joder

suzu 19-ago-2011 21:38

en el camping,puedes alojarte en camping o bungalow

Diablo 19-ago-2011 22:24

Cita:

Originalmente publicado por Petergsxr (Post 109625)
Mini cronica de nuestra visita al molin del ereu, lo contratamos con mucha ilusion, volviamos de viaje de novios a rodar en alcañiz, asi que buscamos un hotel con encanto y porque no con algun que otro lujo.
Empezamos ya con mal pie, el acceso es por un camino rural, nos habian dicho asfaltado, pero se ve que no conocen el verdadero significado de esa palabra. En un monticulo me deje los bajos del coche justo antes de entrar.
Luego la habitacion sin tele, segun ellos las han quitado por tranquilidad de los clientes...???
Tercero solicitamos usar la piscina cubierta que nos ofrecian, respuesta la tienen cerrada y solo para dos clientes no la ponen.
La cena incompresiblemente decidimos quedarnos? De primero sopa de sobre, de segundo solomillitos, muy rico por cierto, botella de agua, sin postres. La cuenta a razon de 48 euros por cabeza, 48 euros! Solo 6 eran de la botella de agua de solan de cabras!
Por ultimo, con un frio de cojones no nos pone la calefaccion, que si tenemos frio que usemos mantas!!!
Por la cancelacion de la segunda noche pretendia cobrar el 50% del coste de esta, menos mal que amenaze y lo dejo en 12 euros.
El dueños es un mal educado borde prepotente, que ademas se dedica a gritar e insultar delante de los clientes a las personas que tiene a su cqrgo, la mujer es mucho mas agradable y se muere de verguenza a espaldas de su marido.
Como para volver...

Que fuerte,menuda gentuza !


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com