Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Circuito de Navarra -reasfaltado- con TMSR (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/circuito-navarra-reasfaltado-con-tmsr-73252/)

Albertomesell 28-may-2024 17:09

Circuito de Navarra -reasfaltado- con TMSR

Buenas,

No pensaba que el reasfaltado mejoraría tanto...la verdad es que los nuevos tramos reasfaltados han quedado como el tapete de una mesa de billar.

Solo queda esperar que cambien el trazado en las curvas después de la recta de atrás, que tiene muy buena pinta y supuestamente lo harán en la segunda mitad del año.

Aquí el vídeo: PARTE 1

PARTE 2:

Rc36 01-jun-2024 20:22

la verdad que el circuito ha ganado mucho , y con la siguiente reforma de agosto va a ganar aun mas. Personalmente van a modificar la parte que menos me gustaba :llorandoderisa

Muy buen trabajo , vídeo muy currado.

boeing747 01-jun-2024 20:28

Muy buen reportaje, me estoy pensando en subir a conocer la pista con el nuevo reasfaltado. Saludos
:babas

Albertomesell 02-jun-2024 08:10

Cita:

Originalmente publicado por Rc36 (Post 739391)
la verdad que el circuito ha ganado mucho , y con la siguiente reforma de agosto va a ganar aun mas. Personalmente van a modificar la parte que menos me gustaba :llorandoderisa

Muy buen trabajo , vídeo muy currado.

Gracias !!

Y opino igual, la parte que van a modificar es la que menos me gusta....y, por lo que oigo comentar es la parte que no gusta a casi nadie, así que seguro que aciertan con el cambio jejeje

Salu2 y Vssss

Albertomesell 03-jun-2024 18:15

PARTE 2:

Rc36 04-jun-2024 16:31

Buen trabajo otra vez Alberto ! Muy bueno . Que envidia saber editar así...te queda muy pro el vídeo 😃

A ver si coincidimos un día

V sssss

Albertomesell 05-jun-2024 06:43

Cita:

Originalmente publicado por Rc36 (Post 739419)
Buen trabajo otra vez Alberto ! Muy bueno . Que envidia saber editar así...te queda muy pro el vídeo 😃

A ver si coincidimos un día

V sssss

Gracias !!!!

Como en casi todo en esta vida, para editar no hay otro secreto que practicar. Nadie me enseñó. Mis primeros vídeos eran simples y sencillos..... y a base de enredar y probar cosas vas mejorando.

Lo importante es grabar material y luego "pelearte" con un programa de edición (yo uso el Final Cut Pro X de Apple)

Vssss

Witty 07-jun-2024 17:29

Me gusta el mono, la moto, el piloto y la edición 😉 muy bueno!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:25.