![]() |
vendo laptimers
Buenas, tengo unos laptimers por infrarrojos baratos
Marca el tiempo por vuelta dejando el tiempo en pantalla 8s, una vez acabada la tanda muestra: Todas las vueltas Mejor vuelta Peor vuelta La media por vuelta de toda la tanda Y tiempo total de la tanda Tiene un manejo muy sencillo Yo Lo uso a mi ritmo paketil y va bien http://i51.tinypic.com/24bu6vt.jpg Pues el precio 60€!!! Quién no tiene es x que no kiere, me Lo quitan de las manos oiga!!! |
Lo que quieres decir es que los tienes en venta nuevos no? Una pregunta: como va el tema de infrarrojos? Con un sensor en el muro? Y ese sensor, se alimenta por una bateria o como? ;-P
|
Cita:
Exacto son nuevos a estrenar, el Lap va con pila como un reloj de pulsera, y el sensor de muro con pilas alcalinas AA las del mando la tele vaya, cosa k va genial x k ocupa pokisimo y no tienes k poner una batería de MOTO con precinto k queda feísimo jajaja |
Cita:
Y funcióna bien. No falla por vueltas???? |
Yo Lo llevó montado en la mía y no me ha fallado ninguna
|
todabia te quedan? me harian falta tres,saludos
|
Cita:
|
up:birras
|
Cita:
|
Hola lechuga636!
Una preguntilla, ya e leido k son nuevos, los sueles tener mas tiempo? Lo digo para cuando venda mas cosillas de la moto cogerte un par de ellos para y otro par para un amigo, pero no se si sera en uno o dos meses y para saber si tendras. Un saludo |
Muy buenas,yo quiero fijo uno y seguro que otro en nada que se lo cuente a un amigo,así que,como lo hacemos???
|
Uppppppp
|
privados contestados, vamos señores que me quedan pokitos
|
Hola, estoy interesado en uno, mándame forma de pago y de envío, gracias.
Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:45. |