Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Información y ayuda (https://www.todocircuito.com/foro/informacion-y-ayuda-13/)
-   -   albumes fotos (https://www.todocircuito.com/foro/informacion-y-ayuda-13/albumes-fotos-7314/)

Piltraz 16-ago-2011 06:57

albumes fotos
 
En el otro foro teniamos nuestros albumes de fotos y la verdad es que a mi por lo menos me molaba eso de tener tus rodadas en tu perfil.

En este nuevo foro no lo encuentro, no se si esta por poner, si no se va a poner, o es que se ha dicho algo y yo no me enterado....... si es lo ultimo, perdon de antemano!!!!

Mariajo 16-ago-2011 11:21

Pués es verdad no está jejejeje, supongo que estará por migrar o algo, a ver si pasa suko y te lo confirma :birras

Suko 16-ago-2011 21:01

Os explico, los albumes están desactivados porque vamos a abrir una opción de 'Fotos' en vuestro perfil, tardará unas semanas pero os avisaremos

Piltraz 17-ago-2011 06:47

oooooooooookey, muchas zankius

Placebo 07-nov-2011 15:23

este tema está solucionado ya? No encuantro la manera de hacer un album...:colleja

Piltraz 07-nov-2011 18:24

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 130185)
este tema está solucionado ya? No encuantro la manera de hacer un album...:colleja

eso eso, a ver ahora que Suko tiene mas tiempo "libre" si puede ponernos el temita este al dia.......

Suko 07-nov-2011 18:52

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 130225)
eso eso, a ver ahora que Suko tiene mas tiempo "libre" si puede ponernos el temita este al dia.......

No os voy a engañar, está apuntado en la lista de cosas pendientes, pero todavía quedan lo menos dos meses... la espera merecerá la pena

Placebo 07-nov-2011 19:28

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 130247)
No os voy a engañar, está apuntado en la lista de cosas pendientes, pero todavía quedan lo menos dos meses... la espera merecerá la pena

jijijij Por lo menos está en la lista de cosas pendientes, si estuviera en la lista de cosas que me importan una mierda...:parto:parto:parto:parto

Graciaas jefe!!

MAM 08-nov-2011 08:46

:parto
Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 130260)
jijijij Por lo menos está en la lista de cosas pendientes, si estuviera en la lista de cosas que me importan una mierda...:parto:parto:parto:parto

Graciaas jefe!!

:parto:parto:parto

Suko 08-nov-2011 19:55

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 130260)
jijijij Por lo menos está en la lista de cosas pendientes, si estuviera en la lista de cosas que me importan una mierda...:parto:parto:parto:parto

Graciaas jefe!!

Que cabrito :D:D:D

En serio, dentro de vuestro perfil tendréis un apartado de fotos, que podréis organizar por circuito y demás. Estará chulo, pero como digo todavía quedan lo menos dos mesecitos para que lo veais.

Piltraz 08-nov-2011 20:54

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 130599)
Que cabrito :D:D:D

En serio, dentro de vuestro perfil tendréis un apartado de fotos, que podréis organizar por circuito y demás. Estará chulo, pero como digo todavía quedan lo menos dos mesecitos para que lo veais.

Vamos, para reyes...... :gayer

Fire_ 08-nov-2011 21:30

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 130599)
Que cabrito :D:D:D

En serio, dentro de vuestro perfil tendréis un apartado de fotos, que podréis organizar por circuito y demás. Estará chulo, pero como digo todavía quedan lo menos dos mesecitos para que lo veais.

A Mariajo solo le hara falta una carpeta de Tabernas y si acaso otra de Jerez ;-P

Mariajo 08-nov-2011 22:57

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 130636)
A Mariajo solo le hara falta una carpeta de Tabernas y si acaso otra de Jerez ;-P

No me seas capullin que yo he rodaó en guadix, albacete, kotarr, cartagena, ALMERIA :D, y jerez
Aunque bueno, todos conoceis mi debilidad :lol

Fire_ 09-nov-2011 00:30

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 130661)
No me seas capullin que yo he rodaó en guadix, albacete, kotarr, cartagena, ALMERIA :D, y jerez
Aunque bueno, todos conoceis mi debilidad :lol

La verdad es que en Guadix, Kotarr y Jerez yo no he rodado. De los que yo he ido te falta a ti Cheste, aunque ya se que no te llama, pero bueno, por probar alguna vez no estaria mal ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com