Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Superduke 1390 R o Evo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/superduke-1390-r-o-evo-73127/)

guns 05-abr-2024 18:14

Superduke 1390 R o Evo
 
Finalmente me voy a comprar la nueva sd1390R, con la duda si coger la version R o la Evo, lo único que cambia es que la evo son suspensiones semiactivas.
Curiosamente en el concesionario KTM me recomendaron mejor la R, y preguntando a un amigo mécanico de triumph, me ha dicho que por su experiencia las semiactivas suelen dar problemas.
La moto la voy a usar exclusivamente para carretera, y alomejor alguna vez circuito. Decir que no la usaré para ciudad, y no llevo paquete (solterón)

Tenéis preferencias con el tema suspensiones?

JR.CBR. 05-abr-2024 19:08

Hola.
Tengo una tuono con suspensión semiactiva desde hace más de tres años y te puedo decir que he tocado este tema en la moto una vez o ninguna....jejejeje
Hablando en serio, como la uso solo para hacer puertos de montaña con buen asfalto y un par de veces que la he metido a circuito pues nunca me ha hecho falta modificar nimgun ajuste. También conozco un par de casos que a las rsv4 solo para circuito les cambian los motorcitos que regulan los pasos de aceite y las dejan como las manuales.
Otro tema sería si la quisieras para circuito, viajar en pareja....etc...entonces si que te resultaría útil y cómodo.
Si te va a suponer ahorro de dinero tira a por las manuales.
Saludossss.

Diegozando 18-abr-2024 19:09

Que diferencia de dinero hay entre una y otra?

guns 19-abr-2024 17:07

Cita:

Originalmente publicado por Diegozando (Post 739025)
Que diferencia de dinero hay entre una y otra?

2000

Pero no es por dinero que lo haria, me lo han recomendado 2 mecánicos, uno de ktm y otro de triumph

Diegozando 19-abr-2024 20:39

Cita:

Originalmente publicado por guns (Post 739032)
2000

Pero no es por dinero que lo haria, me lo han recomendado 2 mecánicos, uno de ktm y otro de triumph

Era por saber si habías pedido precios la diferencia entre una y otra. Gracias. Por curiosidad, en cuanto sale de dinero la R?

Espero la presentación cuando te la den

guns 24-abr-2024 17:45

Habemus moto, next week me la dan, con escape Remus y porta corto

Versión R

guns 24-abr-2024 17:48

1 Archivo(s) adjunto(s)
Habemus moto, next week la tengo con escape remus y porta matrículas corto

guns 24-abr-2024 17:48

1 Archivo(s) adjunto(s)
Otrá más

guns 24-abr-2024 17:49

The last

guns 24-abr-2024 17:51

1 Archivo(s) adjunto(s)
Y otra


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com