Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Otro hilo de "ayudame a elegir".. S22 / Supercorsa V2 (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/otro-hilo-ayudame-elegir-s22-supercorsa-v2-73007/)

clipper 16-feb-2024 14:15

Otro hilo de "ayudame a elegir".. S22 / Supercorsa V2
 
No encuentro una comparativa directa de estas dos opciones pero que hoy parecen ser buenas opciones para los que como yo hacemos unas pocas rodadas al año (y que no podemos dejar 400€ en el juego de gomas).

Explico mi caso para orientar:

He vuelto a los circuitos hace un par de años (10 años sin entrar) y empecé por recomendación montando S21 en mi GSXR 750 K5.

Me duraron bien la temporada en el grupo de inicio y sin sustos mayores (algún deslizamiento menor quizás pero nada de Gary McCoy).
El año pasado pasé a Supercosa SP V2 por tener más agarre y que supuestamente iba mejorando mi rítmo (no miro los tiempos, pero iba en medios en Jarama que lo conozco mejor y inicio en circuitos que no conozco). Como era de esperar duraron algo menos pero las sensaciones mejores.

Ahora toca decidir de nuevo y veo que los precios de los S22 han bajado algo y están incluso por debajo del precio de los Supercorsa V2, pero me da miedo perder rendimeinto.

¿Las S22 como quedan respecto a los S21 (que tengo claro que no vuelvo a montar, solo como punto de referencia) y las Supercorsa V2? Imagino que entre las dos, ¿pero más hacía S21 o más hacía Supercorsa?

cpsd 17-feb-2024 13:37

y los dunlop sportsmart tt ?

Duque. 17-feb-2024 22:32

Cita:

Originalmente publicado por clipper (Post 738492)
No encuentro una comparativa directa de estas dos opciones pero que hoy parecen ser buenas opciones para los que como yo hacemos unas pocas rodadas al año (y que no podemos dejar 400€ en el juego de gomas).



Explico mi caso para orientar:



He vuelto a los circuitos hace un par de años (10 años sin entrar) y empecé por recomendación montando S21 en mi GSXR 750 K5.



Me duraron bien la temporada en el grupo de inicio y sin sustos mayores (algún deslizamiento menor quizás pero nada de Gary McCoy).

El año pasado pasé a Supercosa SP V2 por tener más agarre y que supuestamente iba mejorando mi rítmo (no miro los tiempos, pero iba en medios en Jarama que lo conozco mejor y inicio en circuitos que no conozco). Como era de esperar duraron algo menos pero las sensaciones mejores.



Ahora toca decidir de nuevo y veo que los precios de los S22 han bajado algo y están incluso por debajo del precio de los Supercorsa V2, pero me da miedo perder rendimeinto.



¿Las S22 como quedan respecto a los S21 (que tengo claro que no vuelvo a montar, solo como punto de referencia) y las Supercorsa V2? Imagino que entre las dos, ¿pero más hacía S21 o más hacía Supercorsa?

Las S22 y las S21 son gemelas. No busques prestaciones de Supercorsa porque no las encuentras ni de coña.

Otra opción son las SporrSmart tt aunque las d212 son mucho más eficaces en pista y duran poco menos.

Y para terminar, han salido Mitas Sportforce de uso mixto calle/pista que podrían ser una buena alternativa.

CBRFHV 17-feb-2024 22:34

S21 y S22 son casi idénticos, duración y agarre similar.

clipper 19-feb-2024 08:49

Cita:

Originalmente publicado por cpsd (Post 738499)
y los dunlop sportsmart tt ?

Uff, pensaba haber reducido las posibilidades a solo 2, pero ahora que lo dices los TT están ahí...

Hace mucho que no he usado Dunlop, no sé qué esperar, y su precio es muy parecido a los Pirelli.

clipper 19-feb-2024 08:57

Cita:

Originalmente publicado por Duque. (Post 738507)
Las S22 y las S21 son gemelas. No busques prestaciones de Supercorsa porque no las encuentras ni de coña.

Otra opción son las SporrSmart tt aunque las d212 son mucho más eficaces en pista y duran poco menos.

Y para terminar, han salido Mitas Sportforce de uso mixto calle/pista que podrían ser una buena alternativa.

Cuando compré la motos en 2017 venía con un juego de 211, pero no entraba en pista entonces y me costó muchísimo calentarlos en carretera, diría incluso que los odiaba.

Los 212 segurament en pista me quitaría ese odio, pero por precio están bastante por encima que los Supercorsa, por lo que me parece que voy a repetir.

jos43 19-feb-2024 09:45

los contirace 2 son tb buena opcion y mas economicos q pirelli,y duran.

locomoto46 19-feb-2024 18:33

Otra oocion Michelin power Gp, calientan rápido y para ritmos medios- bajos van bien.

clipper 22-feb-2024 08:20

A lo mejor no estoy buscando en los sitios adecuados pero tanto los Contirace como los Power GP están bastante por encima del precio de los Supercorsa V2 (que el juego sale a unos 285€).

Duque. 22-feb-2024 09:14

Cita:

Originalmente publicado por clipper (Post 738551)
A lo mejor no estoy buscando en los sitios adecuados pero tanto los Contirace como los Power GP están bastante por encima del precio de los Supercorsa V2 (que el juego sale a unos 285€).

Mira el año de esas SC v2, muy barato es eso.

golden23 22-feb-2024 11:53

Dónde soléis mirar vosotros las ruedas?? En qué página o páginas?

clipper 23-feb-2024 07:35

Cita:

Originalmente publicado por Duque. (Post 738552)
Mira el año de esas SC v2, muy barato es eso.

No, para un juego de V2 SP es bastante normal encontrar por menos de 300, fechas recientes. Estarás pensando en las V2 SC2 que están por 360 el juego.

RK7 23-feb-2024 18:56

La que más te guste, ninguna de las comentadas en este hilo se te quedan cortas para esa moto. Así que feeling, duración y precio.

JR.CBR. 23-feb-2024 19:27

Cita:

Originalmente publicado por clipper (Post 738564)
No, para un juego de V2 SP es bastante normal encontrar por menos de 300, fechas recientes. Estarás pensando en las V2 SC2 que están por 360 el juego.

Donde??


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com