Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   pinzas para Gsx r750 k7 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/pinzas-para-gsx-r750-k7-72951/)

Antbel12 25-ene-2024 13:14

pinzas para Gsx r750 k7
 
Hola buenos días,


estaria interesado en unas pinzass de yamaha r6 , r6r , r1...

Un saludo, gracias.

franR6bcn 25-ene-2024 22:46

Cita:

Originalmente publicado por Antbel12 (Post 738242)
Hola buenos días,

Estoy buscando un quickshifter para mi gsxr 750 k7. Healtech , protmi...

También estaria interesado en unas pinzass de yamaha r6 , r6r , r1...

Un saludo, gracias.

A mi ya van 3 expertos en repros que me han dicho que Protmi no le meta porque quema las bobinas ...... al final opte por no montar ninguno.

Davon , solo ecu o Hospitality por ejemplo me lo dijeron. Por si te sirve de algo , yo llevo mismo modelo pero la 600cc que solo cambia cilindrada en todo lo demás es un calco de la tuya.

Y las pinza después de meter bomba buena, latiguillos y pastillas buenas la verdad que no noto que se vengan abajo ni que necesite pinzas. Yo tambien las quería montar hasta que probé esta combinación, y en Alcarras en la frenada de las bajadas se le aprieta a los freno XD
Creo que es mas por vérselas a tanta gente , culo veo culo quiero que por eso todo el mundo se lanzo a montarlas XD.

Vsss

Antbel12 26-ene-2024 00:09

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 738249)
A mi ya van 3 expertos en repros que me han dicho que Protmi no le meta porque quema las bobinas ...... al final opte por no montar ninguno.

Davon , solo ecu o Hospitality por ejemplo me lo dijeron. Por si te sirve de algo , yo llevo mismo modelo pero la 600cc que solo cambia cilindrada en todo lo demás es un calco de la tuya.

Y las pinza después de meter bomba buena, latiguillos y pastillas buenas la verdad que no noto que se vengan abajo ni que necesite pinzas. Yo tambien las quería montar hasta que probé esta combinación, y en Alcarras en la frenada de las bajadas se le aprieta a los freno XD
Creo que es mas por vérselas a tanta gente , culo veo culo quiero que por eso todo el mundo se lanzo a montarlas XD.

Vsss


Pues te cojo la palabra con las pinzas. Llevo bomba IRC, latiguillos y pastillas galfer, nunca he tenido sustos de frenada, ha sido más por recomendacion de gente, pero supongo que cada uno tendrá su motivo.

Acerca del quickshifter, me he acostumbrado muchisimo a tenerlo en las motos de circuito y es una gozada, pero teniendo en cuenta lo que comentas del protmi, igual solo busco healtech o alguna otra marca.

Gracias , vsss

killo80 26-ene-2024 05:38

Buenas.
Yo tengo misma moto.
Semi irc muy contento,lo monto hospitality.
Tema pinzas.
Te recomiendo que las cambies,es de las mejores cosas que le he puesto a la moto,independientemente de si fatiga o no,la frenada es mas contundente y recorres menos metros.
Un cambio radical.
Saludos.

franR6bcn 26-ene-2024 11:59

Cita:

Originalmente publicado por killo80 (Post 738252)
Buenas.
Yo tengo misma moto.
Semi irc muy contento,lo monto hospitality.
Tema pinzas.
Te recomiendo que las cambies,es de las mejores cosas que le he puesto a la moto,independientemente de si fatiga o no,la frenada es mas contundente y recorres menos metros.
Un cambio radical.
Saludos.

Pues yo vengo de una R6 05, R6r y R1 08, y no noto diferencia con la GSX-R la verdad y soy de apurar frenada hasta acabar el dia de rodada con los ojos rojos :llorandoderisa

raul guti 26-ene-2024 21:34

Buenas yo tengo la misma que la tuya y tuve un protmi y cuesta regularlo también era de los primeros pero le monte una rapid bike evo y el que lleva es muy bueno porque corta la inyección y no corta encendido y si se la llevas a hospitality y te la mapa en banco va como in tiro

killo80 27-ene-2024 05:56

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 738260)
Pues yo vengo de una R6 05, R6r y R1 08, y no noto diferencia con la GSX-R la verdad y soy de apurar frenada hasta acabar el dia de rodada con los ojos rojos :llorandoderisa

Pues en la mia era exagerado,a la segunda tanda estaba frita.
Llevaba,brembo,latiguillos directos a cada pinza y no habia manera,fue ponerle las pinzas y exagerado el cambio.
Saludos.

franR6bcn 28-ene-2024 16:40

Cita:

Originalmente publicado por killo80 (Post 738266)
Pues en la mia era exagerado,a la segunda tanda estaba frita.
Llevaba,brembo,latiguillos directos a cada pinza y no habia manera,fue ponerle las pinzas y exagerado el cambio.
Saludos.

Pues que raro tio, yo llevo acossato latiguillos goodrige y pastillas gold fren S33, y 0 problemas con las pinzas de origen.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com