![]() |
APRILIA RSV4 FACTORY 2018 en Granada
3 Archivo(s) adjunto(s)
Título
APRILIA RSV4 FACTORY 2018Provincia GranadaMarca ApriliaModelo RSV4 RFAño 2018Kilómetros 11.000Preparación de la moto
14.000€Teléfono 692482201Descripción de la moto Hola a tod@s!! |
Modos de conducion si no me equivoco son tres,track sport y race
Cita:
|
Vale! Pues ya no me acuerdo. La verdad es que nunca lo toco siempre lo tengo en TRACK. Si leí en su día el manual de la moto y ponía que afectaba al freno motor. La entrega de potencia se va regulando con el control de tracción, launch control y anti wheelie.
Luego la moto además, cosa que yo nunca he tocad también se puede variar el avance de la suspensión para hacerla mas corta o mas larga entre ejes, se puede también variar la inclinación del motor para cargar mas peso delante o detras... en fín una autentica pasada de moto :amor un saludo :vss |
Lleva tres modos de conducción. Sport, track y race
Saludos. |
Eso nos pasa a todos, nos venden las motos o coches con 1000 pijadas y luego no usamos ni la mitad, una vez la tenemos al gusto asi se queda XD.
Yo voy con el modo A en carretera de ciudad, curvas, autopista o con lluvia XD ni me acuerdo de que eran los otros mapas. Y el coche igual, modo normal o sport y ya, los otros los tiene ero ni mirarlos. |
Buenos dias,
Qual el minimo valor que podrias hacer? Gracias. Saludos, José Cardoso |
Hola! Disculpa por la tardanza en contestar, no podía acceder a mi usuario de la página.
El precio es que está publicado, se puede negociar algo pero no estoy dispuesto a bajar mucho. Lo mínimo 13.500€ |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:44. |