Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Problema Marcador CBR 600RR 2003 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problema-marcador-cbr-600rr-2003-a-72859/)

d4m14n 24-dic-2023 08:56

Problema Marcador CBR 600RR 2003
 
Hola buenas, el otro dia se me estropeo el regulador de corriente de mi CBR y la arranque usando unas pinzas porque me habia dejado tirado muy lejos de casa.
El problema es que ahora no me funciona ni el marcador (si encienden las luces que indican si llevas puesto las largas o los itermitentes), tampoco me funciona la luz de posicion, matricula ni luz trasera (cuando freno si se enciende la de freno).
He comprobado los fusibles que van donde la tapa izquierda aparentemente estan todos bien y la moto va perfectamente.
Tambien tengo un cuenta marchas que si enciende pero no marca las marchas siempre pone "N".
Alguna idea de que puede ser?

brutusblade 24-dic-2023 14:02

El regulador como su nombre indica lo que hace
es regular la intensidad de la corriente eléctrica generada por el motor , Esencialmente para que no se dañe ningún componente eléctrico de la moto...si te lo has saltado poniendo pinzas...tienes todas las papeletas al 99% de haber petado el cuadro.

d4m14n 26-dic-2023 09:16

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 737965)
El regulador como su nombre indica lo que hace
es regular la intensidad de la corriente eléctrica generada por el motor , Esencialmente para que no se dañe ningún componente eléctrico de la moto...si te lo has saltado poniendo pinzas...tienes todas las papeletas al 99% de haber petado el cuadro.

El cuadro no lo se, pero las bombillas las he comprobado y no esta fundida ninguna....

makaki 06-mar-2024 21:53

Hola compañero, cómo lo has solucionado? A mí me ha pásalo algo parecido, cambie el carenado y al conectar todo otra vez, el marcador no se enciende nada, solo me marca la hora y si llevo la luz corta o larga...nada más.
Cuando le conecto la clema trasera la aguja sube y baja, pero no hace nada más....la batería está en las últimas, crees que puede ser por eso? Gracias de antemano.

Andrescbr600rr 06-abr-2024 23:12

Fallo marcador
 
Buenas , tengo el mismo problema la moto arranca y va perfecta pero no enciende el marcador , solo los indicadores de intermitentes y luz , ¿ como lo habéis solucionado? O cual es el problema?

d4m14n 07-abr-2024 08:59

Al final era un fusible, habia comprobado continuidad con un polimetro y aparentemente estaban todos bien, despues de darle 300 vueltas y desarmar la moto entera saque los fusibles uno a uno y habia uno roto.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com