![]() |
cantrapesos!!!
veo que las motos, suelen llevar o bien una tapa al final del puño o un contrapeso que es minusculo, comparado con el de mi semis de casa, de la kawa zx6r 08, si quito los contrapesos, notare muchas vibraciones??ya q no tengo amortiguador de direccion??es con los contrapeso y cuando apreto fuerte el gas al salir de alguna curva...me da unos simil el manilla de cojones....!!!
|
haber ablo para circuito por si sirve de ayuda!!!
|
Contrapesos? Eso no vale para nada solo x si te caes yo llevo 2 tapones k es lo k me obligan en las verificaciobes de las carreras...
Lo de los bandazos es normal si llevas el amortiguadorde direccion de serie ya k es muy blando.. |
gracias javito, sabia q no servian para mucho, dond encontrar los tapones para semis de casa??ah por cierto mi modelo no lleva amortiguador de direccion!!!jajajaja
|
Cita:
Fonta: Mikes, del foro, lleva un GPR en la suya, y dice que se nota una barbaridad, que es recomendable 100%, lastima lo que valen eh? ;-P |
Cita:
|
Vale no habia leido el modelo de moto... Jejejej
De todas formas un amortiguador en una 600 no lo veo muy necesario en una 1000 es imprescindible eso si K se mueva delante puede ser por mas cosas de la horquilla x ejemplo.. |
Busca esto en una ferretería de las pulgadas de los semis. salen unos 20cms la unidad.
http://recambiousado.com/tienda/imag...20manillar.jpg |
Osea, que no valen para nadaaaaa? Ay la virgen!!!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Se de lo k te hablo el año pasado corria con la 600 y no corria poco y monte el de direccion xk me lo regalo el equipo pero apenas note nada, no te hablo por hablar, sobre la 1000 no tiene ni ounto de comparacion a la 600 sin el de direcion es inconducible he inviable ir rapido... Hombre alomejor vas muy follado y notas todo lo k te trasmite la moto pero uno de direccion en ka 600 es prescindible bajo mi punto de vista |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:28. |