Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Circuito de ZUERA con DMT (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/circuito-zuera-con-dmt-72742/)

Albertomesell 20-nov-2023 10:25

Circuito de ZUERA con DMT
 
Un video vale mas que mil palabras ;-)

Circuito ratonero y divertido, incluso para moto "grande"


boeing747 24-nov-2023 11:48

:like:like:ovacion:ovacion guapas imágenes, la pista parece muy ratonera pero divertida. :gasss

Albertomesell 25-nov-2023 08:08

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 737664)
:like:like:ovacion:ovacion guapas imágenes, la pista parece muy ratonera pero divertida. :gasss

Gracias !!! La pista merece la pena

...en breve el episodio 2, que creo que ha quedado bastante mejor.

Albertomesell 27-nov-2023 18:41

BUENAS,

Aquí el episodio 2 (y último ;-) )


boeing747 28-nov-2023 11:01

:ojazos:ojazos Un excelente reportaje gráfico. Contra más imágenes veo, mas me pica el gusanillo. Tiene una similitud al karting que tenemos por la zona en El Vendrell. Imagino que como mucho se llega a poner 3ª verdad ??. Toda la parte de atrás se debe hacer en 2ª ?? Hasta alguno de los garrotes, hasta 1ª marcha, sobre todo la 4...
He visto algunos tramos con el asfalto agrietado, no da cierto reparo ??

Enhorabuena !!! :plas:plas

el josema 28-nov-2023 11:20

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 737690)
:ojazos:ojazos Un excelente reportaje gráfico. Contra más imágenes veo, mas me pica el gusanillo. Tiene una similitud al karting que tenemos por la zona en El Vendrell. Imagino que como mucho se llega a poner 3ª verdad ??. Toda la parte de atrás se debe hacer en 2ª ?? Hasta alguno de los garrotes, hasta 1ª marcha, sobre todo la 4...
He visto algunos tramos con el asfalto agrietado, no da cierto reparo ??

Enhorabuena !!! :plas:plas

Hasta hace poco era de los mismos dueños del karting del Vendrell, ahora no se si sigue siendo creo que si. Como dices se hace prácticamente todo en segunda bien, si que hay alguna más lenta de primera y en la recta puedes poner 3. Yo con una Zx10r lo hacía todo en 2 sin buscar tiempos solo rodando. El asfalto está bien, por eso no hay problema.

boeing747 29-nov-2023 10:08

Cita:

Originalmente publicado por el josema (Post 737691)
Hasta hace poco era de los mismos dueños del karting del Vendrell, ahora no se si sigue siendo creo que si. Como dices se hace prácticamente todo en segunda bien, si que hay alguna más lenta de primera y en la recta puedes poner 3. Yo con una Zx10r lo hacía todo en 2 sin buscar tiempos solo rodando. El asfalto está bien, por eso no hay problema.

Gracias compañero!! Veremos en el calendario del ‘24 si lo podemos encuadrar.

Albertomesell 29-nov-2023 12:59

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 737690)
:ojazos:ojazos Un excelente reportaje gráfico. Contra más imágenes veo, mas me pica el gusanillo. Tiene una similitud al karting que tenemos por la zona en El Vendrell. Imagino que como mucho se llega a poner 3ª verdad ??. Toda la parte de atrás se debe hacer en 2ª ?? Hasta alguno de los garrotes, hasta 1ª marcha, sobre todo la 4...
He visto algunos tramos con el asfalto agrietado, no da cierto reparo ??

Enhorabuena !!! :plas:plas

Muchas Gracias !!!

Con mi TUONO hacía todo el circuito en 2ª, y solo engranaba la 3ª en la recta de meta, pero muy brevemente, y no siempre.....

El asfalto estaba bastante bien.Sin problema alguno.

Saludos y Vssss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com