Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Rateo r6 2005 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/rateo-r6-2005-a-72727/)

Largo mairena 14-nov-2023 20:15

Rateo r6 2005
 
Hola a todos abro el hilo para ver si me podéis ayudar con mi r6 2005. La moto la tengo para circuito y el caso es que arranca bien y mantiene el relenti perfectamente pero al dar gas a tope se queda rateando entre 4 y 7mil rpm dos segundos y luego otro segundo hasta llegar a 10 o 11 que si sube hasta el corte. He cambiado bujías, bobinas y revisado parámetros de tps y co en el cuadro y no se ya que hacer. La moto lleva silencioso akrapovic, filtro k&N y puño rápido
Gracias

Sucucho 14-nov-2023 21:40

Diria que era cosa de bobinas, pero si ya has cambiado todo eso me quedo sin opciones.

Bomba de gasolina has mirado?


Entiendo que eso que cuentas es en marcha y no con la moto parada verdad?

jefe 14-nov-2023 23:40

Cuántos km tiene? Con más de 50.000… yo le revisaba el filtro de gasolina

Largo mairena 15-nov-2023 07:00

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 737559)
Diria que era cosa de bobinas, pero si ya has cambiado todo eso me quedo sin opciones.

Bomba de gasolina has mirado?


Entiendo que eso que cuentas es en marcha y no con la moto parada verdad?

Lo hace en parado y circulando aceleras a tope y tarda más de 3 segundos en llegar arriba del todo

Largo mairena 15-nov-2023 07:02

Cita:

Originalmente publicado por jefe (Post 737560)
Cuántos km tiene? Con más de 50.000… yo le revisaba el filtro de gasolina

Tiene 70.000km he desmontado depósito y abierto la bomba y se ve bien. La voy a cambiar por probar pero me está oliendo a que va a seguir igual y ya no sé por donde seguir

jefe 15-nov-2023 12:08

[quote=Largo mairena;737564]Tiene 70.000km he desmontado depósito y abierto la bomba y se ve bien. La voy a cambiar por probar pero me está oliendo a que va a seguir igual y ya no sé por donde seguir[/QUOTE

A un amigo con una Fazer le pasaba algo parecido, y fue cambiar el filtro de gasolina y asunto arreglado...haber si hay suerte y es eso solamente]

Largo mairena 28-nov-2023 18:15

Bueno he abierto el aforador y el filtro estaba algo sucio pero no mucho así que he comprado la bomba de gasolina y de paso he limpiado inyectores y rampa que están también sucios del tiempo parado y TODO SOLUCIONADO ! Gracias a todos por la ayuda


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com