![]() |
Rateo r6 2005
Hola a todos abro el hilo para ver si me podéis ayudar con mi r6 2005. La moto la tengo para circuito y el caso es que arranca bien y mantiene el relenti perfectamente pero al dar gas a tope se queda rateando entre 4 y 7mil rpm dos segundos y luego otro segundo hasta llegar a 10 o 11 que si sube hasta el corte. He cambiado bujías, bobinas y revisado parámetros de tps y co en el cuadro y no se ya que hacer. La moto lleva silencioso akrapovic, filtro k&N y puño rápido
Gracias |
Diria que era cosa de bobinas, pero si ya has cambiado todo eso me quedo sin opciones.
Bomba de gasolina has mirado? Entiendo que eso que cuentas es en marcha y no con la moto parada verdad? |
Cuántos km tiene? Con más de 50.000… yo le revisaba el filtro de gasolina
|
Cita:
|
Cita:
|
[quote=Largo mairena;737564]Tiene 70.000km he desmontado depósito y abierto la bomba y se ve bien. La voy a cambiar por probar pero me está oliendo a que va a seguir igual y ya no sé por donde seguir[/QUOTE
A un amigo con una Fazer le pasaba algo parecido, y fue cambiar el filtro de gasolina y asunto arreglado...haber si hay suerte y es eso solamente] |
Bueno he abierto el aforador y el filtro estaba algo sucio pero no mucho así que he comprado la bomba de gasolina y de paso he limpiado inyectores y rampa que están también sucios del tiempo parado y TODO SOLUCIONADO ! Gracias a todos por la ayuda
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:51. |