![]() |
Consejo sobre neumático para Naked?
Buenas, en este tema necesito ayuda porque siempre he montado neumáticos deportivos y siempre en R.
Tengo una MT que compre de km0 con los neumáticos de serie , estos no me gustan Michelin en moto le tengo manía y respeto ya que varios amigos siniestraron motos con ellos porque tardan en calentar etc etc, asi que quiero cambio. El uso será ir a trabajar, ir al gimnasio y clase, alguna ruta de domingo playa etc pero teniendo en cuenta que tiene CV el bicho. Lo suyo seria una ruedas que agarren pero que no se cuadren a los 3 dias de autopista o no demasiado por lo menos. Tengo 2 opciones: Pasarle los Dunlop 212GP con 20 vueltas de la Susi de circuito y a la R le meto Slicks que nunca he probado. (creo que los cuadraría en la naked). O le meto a la naked unos nuevos pero no se cuales, ni marca ni modelo, Miré los Dunlop TT solo, y me suena que hay unos battlax BT algo de Bridgestone poco mas. Vssss y gracias de ante mano. |
Lo de los TT o los 212 para una naked que no dices cuál es y para ir a por el pan, es broma, no? eso son neumáticos más para circuito que otra cosa.
Para carretera y el uso de ciudad, y autopista, etc. Vamos rutas: En BT tienes los Battlax-t32 que son ruteros y aguantan todo. Es el único neumático que le dura a un compi en su 1290 superduke más de 2.000km, y no va lento precisamente. Bueno para todo. Pirelli Angel ST o Rosso IV. El primero más rutero y el siguiente un poco más deportivo. Dunlop RoadSport4. Continental ContiRoadAttack4, quizás el mejor y más deportivo de todos, y por tanto de los que menos duración se les espera. |
Cita:
Un colega monta los BT S21 no se que tal van esos. Antiguamente en mi R6 05 monte los Bt-003 y les saque 4 dias de rodada en montmelo y alcarras y bastantes rudas unos 2000km y se fueron al 70% y al 50% al nuevo dueño |
Los BT S21, no he visto a nadie que no le guste ese neumático. Le ponen en un pedestal, yo aún no lo he probado, sigo con los Bt 16 Pro que me sirven y me ahorro un dinerito. Pero como te digo, muy contento todo el mundo para carretera en cualquier moto, y entradas esporádicas de circuito de duración ya... (la s1000r viene con los s22 de serie que es prácticamente lo mismo)
|
Por relación calidad precio yo probaría los Mitas sportforce+ EV.
Son bastante deportivos, aguantan bien la leña del motor Yamaha. Muy decentes en curvas, aunque no te durarán mucho. Pero son baratos. Salud. |
PIRELLI rosso corsa 4 son bi compuestos yo los he llevado en la streetfighter v4s y perfectos.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:22. |