![]() |
kawasaki zx6r 2009 6500
después de mucho pensarlo me paso a una montura mas cómoda mi cuello lo agradecerá así que vendo mi bicha tiene 8200 km es de 08/09 y tiene algunos extras ,topes, protector deposito, tija y porta matricula Puig, latiguillos delanteros goodrige verdes, piñón ataque 1 diente menos y silencioso mivv suono con supresor el precio de salida unos 6800 negociables en cuanto pueda le hago unas fotos y las cuelgo
http://img810.imageshack.us/img810/8839/img0673m.jpg |
aceptaría moto para cambio que me pueda interesar
|
Suerte con la venta tiu. Una lastima que la tengas que vender, pero una moto menos radical te ayudara al tema del cuello. Anunciala en kawa.es ;-P
|
ave si le hago unas fotos y la anuncio
|
Hola. ¿ Te puede interesar una SV 1000 S ? Yo me quiero cambir a una 600 para meterla en circuito.
La SV es bicilindrica y tiene un par motor y un empuje en bajas fabuloso. Es muy cómoda y divertida. La acabo de anunciar en 3.900 € es modelo´06 24000km . Si te interesa, podríamos llegar a un acuerdo. |
Cita:
|
se me olvido comentar que tengo todas las piezas originales de la moto
|
se rebaja a 6500!!
|
como poner el precio en el titulo del post? alguien me ayuda? gracias
|
Cita:
|
pues vamos al trato jejeje tengo una versys esperando entrar en mi garaje pero primero hay que vender, el tío me la tiene guarda pero tampoco por mucho tiempo...
|
Cita:
|
|
vaya no se como poner las fotos aqui pero en el link ese se pueden ver..... seguire probando
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:10. |