![]() |
Camisetas 3ª rodada todocircuito
buenas chicos pues ya me informado de las camisetas!!!os comento la idea!!
Es hacer unas camisetas conmemorando el momento de la 3ª rodada todocircuito. El diseño de las camisetas seria: En el pecho el "LOGO TODOCIRCUITO" En la espalda "3ª rodada todocircuito circuito de jerez 20-21/08/2011" Si tenies alguna idea comentarla. He pedido precio de las camisetas, estas son de la marca ROLY, y las m tallas son normales, s-m-l-xl-xxl-xxxl, etc... Precio camisetas clara, (20 camisetas minimo): 12´69 euros ud. colores:blanco, amarillito, celeste, rosa, lila,etc cualquier color claro. Precio camisetas oscuras (20 camisetas minimo): 15, 65 euros ud. colores: negro, azul, rojo, etcc cualquier color oscuro. Yo personalmente me decanto por los colores claro, el blanco queda bien con todo :parto:parto:parto:parto asi que..el que quiera camisetas que se incriba, se hara una lista cn el nombre y la talla. NECESITO SABERLO COMO MUCHO EL DOMINGO OK??VENGA CHICOS. LISTA NOMBRE TALLA Fonta_zx6r........................................ ........................................M Mariajo .................................................. ...................................XXL qmasda .................................................. ................................. L jacomoto .................................................. ............................... L Elvivis .................................................. .................................... M |
- MARIAJO ..... 1 ROSA ........ XXL
:plas :plas :plas |
ah mariajo comento...los precios son por el color de todos iguales, por eso decia!!!aunq si quieres esta tarde pregunto q varia el precio de colores suelto, pero sale mas caro, esq resulta que vienen las camisetas en pack de 5 por eso salen mas baratas, lo que entonces variaria el precio a lo mejor en...no mucho jajaj no llegara al € jajajaja bueno esta tarde comento eso!!!jajaja
|
Apuntame a mi tb talla L gx
|
bueno qmasda que color asemos para todos??dame una ligera idea para que todas las camisetas sean del mismo color que es mas facil!!!exceptuando a mariajo que la femina y para ella seria mejor un monumento se le permite q sea rosita jajaja asi q para los demas todas blancas ok??es mas rapido y economico aparte de que quedaran muy wapas, xq son en impresion digital pero necesito a la gente q se increiba y la talla vamoss!!!
|
Por mi blanca pero me es lo mismo ..
|
jejeje, pos yo apoyo lo del color rosa de maria jose, eso si ke seria para recordar y seguro ke no hace falta ni poner la fecha para recordar la rodada :parto:parto, todos con las camisetas rosas :gayer
tambien seria buena idea poner el nick de cada uno en la espalda pa conocernos. Yo kiero la mia en talla L |
Rositas pa tos quedarian supermonas y memorables :x :x
|
Apuntame a mi una M
|
Apuntame a mi 2, eso si en blanca, nada de rosa, que luego to se pega.
Eso si que ponga lo del nick que estaria mucho mejor. FRANKY: talla L ER CHUPY: talla XXL A ver si algun patrocinador se anima y nos ayuda un poquito. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:40. |