![]() |
ayuda adaptador corriente para jerez!!!!!!!
Hola a tossss. Necesita saber una cosa con algo de urgencia. Quien sabe decirme si las conexiones que hay en los boxes de jerez son de 16 amperios o de 32? mas que nada porque ya se que son de tres pines pero no se lo otro y he llamado al circuito y su respuesta ha sido "e de eso de tre enchufe, tipo americano". Con lo cual me ha dajado como estaba jajajajaja, gracias y espero que me contesteis...
Ya se que tengo que comprar adaptador pero es que el de 32 amperios es mas grande que el de 16 y por necesito saber cual de los dos es para comprarlo y no equivocarme... |
te lo subo ke me interesa
|
pues yo tengo el adaptador
pero no tengo ni zorra si es de 16 o 32 pero te puedo decir que en los arcos y en motorland funciona perfectamente te refieres al adaptador azul y blanco que en un lado tiene trifasico y en el otro enchufe normal no??? |
si es igual que en motorland, de 16 amperios, el pequeñito ;-)
|
Efectivamente en jerez se usa la clavija americana de 3 pines y 16 amperios que es el pequeñito... al menos ese es el q uso yo y me va de perlas¡¡¡
|
El de 32 no entra es mas grande.
|
Cita:
|
El de 16 amperios.....
http://i969.photobucket.com/albums/a...nRRax/MGP1.gif |
buenas
subo el tema voy a ir a motorland y he visto que me hace falta otro enchufe diferente ?? Alguien sabe que debo comprar como adaptador para ponerle al normal ??? gracias !!!! :birras |
Cita:
Es un adaptador CETAC a SCHUKO de 16 Amperios. http://www.cortessl.com/imatges/imat...ssl/105975.jpg Para muestra un boton. |
Cita:
Este es el que vale para Jerez :birras ...que no se os olvide roto2 El compañero @dapol creo que los vende :rolleyes: |
Pues me interesa el tema que ruedo en motorland el 30
|
Para los Arcos también hace falta uno de estos?
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:13. |