Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   no gira la moto (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/no-gira-la-moto-72441/)

KawasAlex 01-ago-2023 20:53

no gira la moto
 
hola,necesito ayuda con un tema,xq ya no se que hacer.Tengo una kawasaki zx10r 2008/10 de circuito.la compre de 2ª mano hace 3 años.el problema es que la moto no gira bien,le he cambiado los muelles de horquilla,muelle trasero,revalvulado la horquilla,,y no hay forma de que la moto gire bien,,la sensación es de moto muy pesada,,de hecho tengo una kawasaki zx9r 2002/04 que en circuito parece una bicicleta a la hora de hacerla girar en comparacion a la zx10.Gracias :triste

killo80 03-ago-2023 05:39

Buenas.
No se si será el caso.
Yo en una gsxr 1000 de 2006 que compré tenía la rueda muy echada hacia atrás,para evitar que levantase con tanta facilidad la rueda de alante.
Cuando la acorte se noto vastante,pero había que ir con vastante tiento con el gas.
No se como la llevarás de geometría.
Prueba a ir levantando de atrás he irás viendo la mejora.

brutusblade 03-ago-2023 11:44

Juega con la altura trasera( Súbela de detras) y ganarás giro, pero no te pases o perderás traccion , ese modelo tenía un poco ese hándicap, tenía muchas inercias y le costaba girar.

daaavid 03-ago-2023 14:05

Hola
Yo tengo el mismo modelo zx10r 2009 de serie con piñón 16,cambio healtech y deslimitador de las 3 primeras marchas.
Mi nivel medio en tandas
Me pasa lo mismo
Rodada en jerez
Con las tijas de serie rodé en 1:58
Baje la tija dirección 5mm, rodé en Jerez en 2:00,no baje más y fue peor,a mitad de curva muy parado y parecía que se caía la moto al suelo
Este año volví a poner las tijas a la altura de serie y rodé en 1:59
Yo creo que tenemos que trabajar la postura en la moto
La edad también hace mucho jejeje
Un saludo a todos

KawasAlex 03-ago-2023 17:33

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 736471)
Juega con la altura trasera( Súbela de detras) y ganarás giro, pero no te pases o perderás traccion , ese modelo tenía un poco ese hándicap, tenía muchas inercias y le costaba girar.

gracias,lo mirare,pero yo creo que de atras esta ya levantada,,igual en exceso,mido 1,79 y llego a posar en plano los 2 pies en el suelo casi justito,ademas los slicks son perfil 60 o 65 no recuerdo bien.Tambien he pensado si va a ser el rodamiento de direccion,,lo mirare.Gracias

KawasAlex 03-ago-2023 17:36

Cita:

Originalmente publicado por killo80 (Post 736466)
Buenas.
No se si será el caso.
Yo en una gsxr 1000 de 2006 que compré tenía la rueda muy echada hacia atrás,para evitar que levantase con tanta facilidad la rueda de alante.
Cuando la acorte se noto vastante,pero había que ir con vastante tiento con el gas.
No se como la llevarás de geometría.
Prueba a ir levantando de atrás he irás viendo la mejora.

El desarrollo de origen es 17/41 y yo le he puesto 17/43,,pero cuando la compre tenia puesto 15/43,,iba muy corta y tenie el mismo problema.Gracias por tu aporte :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com