Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ayuda por favor (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ayuda-favor-72385/)

franR6bcn 19-jul-2023 20:19

Ayuda por favor
 
Buen dia, necesito un taller por Barcelona que haga informes mecánicos, a los 3 que he ido me han dicho que no saben.

Y de paso algún perito que no te vacié la cuenta por favor.

Me han hehco una putada enorme ........

Sucucho 20-jul-2023 10:32

Vaya! Lo siento Fran.

¿Qué pasó?

No soy de la zona y no puedo ayudarte, pero espero que se solucione.

franR6bcn 20-jul-2023 20:57

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 736310)
Vaya! Lo siento Fran.

¿Qué pasó?

No soy de la zona y no puedo ayudarte, pero espero que se solucione.

Me han estafado y nadie ayuda ni la policia me acepta denuncia ni nada de momento.

Para obtener un presupuesto de 1 abogado me piden 70e solo para presupuesto .......
Perito para presupuesto le tengo que adelantar 50e ..........

Y luego dicen de los catalanes...

Duque. 20-jul-2023 22:09

Qué te han vendido algún cepo?

Sucucho 21-jul-2023 01:09

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 736315)
Me han estafado y nadie ayuda ni la policia me acepta denuncia ni nada de momento.

Para obtener un presupuesto de 1 abogado me piden 70e solo para presupuesto .......
Perito para presupuesto le tengo que adelantar 50e ..........

Y luego dicen de los catalanes...


Denuncia en el propio juzgado de guardia. Vía penal. Seguramente no sirva de nada, pero la denuncia la escribes tu, pones lo que quieres y va a un juez. Exagera todo lo que puedas, obviamente sin decir cosas que no son.

La denuncia te la cogen, seguramente no sirva para nada este método pero yo que se... :cabeza Al menos no pierdes nada y puedes hacer otras cosas.

franR6bcn 22-jul-2023 07:20

Cita:

Originalmente publicado por Duque. (Post 736317)
Qué te han vendido algún cepo?

Una moto con motor roto, motor que NO es de esa moto y trucada de Km eso para empezar.....

CBRFHV 22-jul-2023 21:08

Mi hermano tubo un problema con el coche a los 7 días de comprarlo y lo tubo difícil.

Al final contratamos a un perito mecánico, creo que de Reus, y el vendedor se acojono al ver que habíamos hecho las cosas bien para cogerlo por los huevos.

Si no encuentras ninguno pídeme el teléfono por privado, pero intenta no tener nada manipulado hasta que llegue el perito.

franR6bcn 23-jul-2023 07:10

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 736350)
Mi hermano tubo un problema con el coche a los 7 días de comprarlo y lo tubo difícil.

Al final contratamos a un perito mecánico, creo que de Reus, y el vendedor se acojono al ver que habíamos hecho las cosas bien para cogerlo por los huevos.

Si no encuentras ninguno pídeme el teléfono por privado, pero intenta no tener nada manipulado hasta que llegue el perito.

La moto se descargo wn concesionario oficial y está en custodia allí hasta que salga el juicio, solo se tocara con el perito judicial delante.

Duque. 23-jul-2023 14:56

Se puede saber qué marca/modelo es?

franR6bcn 23-jul-2023 18:19

Cita:

Originalmente publicado por Duque. (Post 736358)
Se puede saber qué marca/modelo es?

Para ?

La gsxr que tengo en venta no es, su fuera esa ni me molesto, es otra que compre por 12.000€ ☹

Duque. 23-jul-2023 23:05

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 736359)
Para ?



La gsxr que tengo en venta no es, su fuera esa ni me molesto, es otra que compre por 12.000€ [emoji852]

Para nada pensaba que fuese la GSXr, es por si era una italiana... Pero vamos, que no es más que curiosidad.

franR6bcn 23-jul-2023 23:25

Cita:

Originalmente publicado por Duque. (Post 736361)
Para nada pensaba que fuese la GSXr, es por si era una italiana... Pero vamos, que no es más que curiosidad.

OK es que ya no confio en nadie, y hay mucho HD__p que luego se aprovecha para bajarte precio etc o pedirla regalada una vez se repara y se vende.

Yamaha MT 10 2020.

Duque. 23-jul-2023 23:35

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 736362)
OK es que ya no confio en nadie, y hay mucho HD__p que luego se aprovecha para bajarte precio etc o pedirla regalada una vez se repara y se vende.



Yamaha MT 10 2020.

Joder. Ya lo siento...

Por aquí se movía una RSV4 con motor de Tuono y mucha mucha vida en concentraciones pasada de polvos blancos. Por eso te decía.

franR6bcn 14-feb-2024 13:02

Cita:

Originalmente publicado por Duque. (Post 736363)
Joder. Ya lo siento...

Por aquí se movía una RSV4 con motor de Tuono y mucha mucha vida en concentraciones pasada de polvos blancos. Por eso te decía.

Ya esta en via Judicial y todo tramitado, y la moto reparada y con su nuevo dueño por Galicia.

Ahora toca esperar a que salga el proceso y a ver en que acaba, pero habiendo pagado todo el dineral, ya voy hasta el final.

Y como dice mi compi, "porque eres tu que eres buena gente y estas en las opos, que si fuera otro o yo bajo y me paga hasta los intereses y las molestias en sangre" .

Asi que nada a esperar a ver que dictamina el Juez.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com