![]() |
Tirones gsxr1000 k7
Saludos a todos.
Tengo una gsxr1000 del 2007 con 61000km, la moto siempre ha ido como un reloj, pero ahora me da unos tirones que me tienen desconcertado, a ver si me podéis echar una mano. La cosa comenzó hace como 1 mes al querer hacer un caballito en 2 como he hecho cientos de veces, me asuste por que note como si el piñón de ataque se hubiera gastado y la cadena se saltará, como me ha pasado en alguna ocasión en la moto de campo. Terminé la ruta conduciendo suave y todo bien. Desmonte para ver el piñón y mi sorpresa es que estaba perfecto. Desde entonces solo probé a acelerar fuerte en 2 sin tirar de embrague y me hizo lo mismo, lo que me hacía pensar que se había jodido el piñón, pero esta semana he acelerado a fondo en 4 y me ha hecho lo mismo, no tanto, pero lo mismo. Dicho esto me ha echo pensar que puede ser el embrague o el piñón que sale del cigueñal a la campana del embrague o la campana. La putada es que mi taller de confianza me dice que hasta septiembre no puede ponerse con ella y me da cosa, no pase a mayores. Gracias de antemano. |
Una 1000 con esos kilómetros y con (palabras tuyas) cientos de caballitos, lo más probable es que te esté patinando el embrague.
|
Cita:
|
Has desmontado la bomba de gasolina para ver como esta el filtro?.
|
Cita:
Gracias |
Cita:
No pierdes nada y lo puedes hacer tu mismo |
Cita:
Gracias |
Cita:
https://a.aliexpress.com/_EGEVAwn Verifica q sea compatible con tu moto |
Cita:
Gracias a todos |
Cita: