Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Mantenimiento y reglajes suspensiones (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/mantenimiento-y-reglajes-suspensiones-72351/)

Christian4493 03-jul-2023 15:51

Mantenimiento y reglajes suspensiones
 
Buenas, me va tocando hacer el mantenimiento a las suspensiones, y aquí en Asturias estoy bastante perdido sobre dónde llevarlas. Leí en un post sobre RJ motos, en la zona de llanes, pero era de 2011 y a día de hoy no consigo contactar con el teléfono que figura en internet, no se si sigue funcionando el taller. Alguien conoce algún taller de este tipo en Asturias? O al menos zona norte de España. En principio me gustaría ir en persona y no enviarlas, por el tema de regularlas bien para mi peso y demás... Muchas gracias!

V'sss

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

CBRFHV 03-jul-2023 17:27

Yo las envié y el ajuste quedo perfecto, no tengas miedo de eso.


En mi caso las envié a Novatech.

Drulozx10r 03-jul-2023 21:33

Novatech Valencia vas a lo seguro

DAVID_L 09-jul-2023 17:00

Cita:

Originalmente publicado por Drulozx10r (Post 736149)
Novatech Valencia vas a lo seguro

+1 las llevé allí hace años y de 10

RK7 23-ago-2023 20:19

A los que habéis enviado. La mayor duda es.... cómo? es decir cómo las embaláis?

CBRFHV 24-ago-2023 01:48

En una caja de carton larga para las horquilla, y entonces la llenas de papel para separar las piezas y que no se toquen .

También las puedes embalar con el plástico de burbujas o con papel para que durante el transporte no se pueda apartar el papel y quede metal con metal .

RK7 24-ago-2023 20:09

Gracias, mi duda era de dónde conseguir una caja de cartón de medidas aproximadas a unas horquillas........ sólo se me ocurre un jamón, pero no gasto muchos :llorandoderisa

CBRFHV 25-ago-2023 10:32

Yo use una caja grande y con cinta americana la cerré por arriba con otra caja grande .
Todo muy bien asegurado con cinta americana .

jos43 25-ago-2023 16:56

En una caja de una TV de 32” es su medida , te sirven hasta los corchos para llevarlas encajadas en ellos ,al menos las de la Cbr 600 rr
Yo las envié a dataracing , antes la envié en una q mencionaron y me la liaron , me quitaron hasta los topes hidráulicos .
Jaime de dataracing , me las arreglo y ajustó perfectas.


Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 736627)
A los que habéis enviado. La mayor duda es.... cómo? es decir cómo las embaláis?


RK7 25-ago-2023 17:52

Jajajajaja gracias!! a buscar cajas de teles o algo así entonces. Creo que igual tengo en el trastero la de la mía, de 32". Mis horquillas serán iguales.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com