Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Electroventilador Kawasaki zx6r 2008 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/electroventilador-kawasaki-zx6r-2008-a-72347/)

Vampiro450 30-jun-2023 06:46

Electroventilador Kawasaki zx6r 2008
 
Buenos dias compañeros

Haber si me podeis ayudar, tengo una kawasaki zx6r 2008, este fin de semana rodando en jerez la moto se calentaba demasiado (108 a 115 grados) llegando a expulsarme el liquido por el vaso de expansión.

Para no forzar la maquina y evitar problemas mayores deje de rodar y revise todo en casa.

Purge de nuevo el circuito de liquido refrigerante, comprobe manguitos, radiador, tapones etc etc

Ahora al probarla la moto circulando va perfecta, con una temperadura que oscila entre los 85 a 90 grados.

El problema viene cuando se calienta, cuando llega a 100 grados el electroventilador salta, pero la moto se mantiene entre 100 y 101 grados, ni sube ni baja y el electroventilador funciona perfectamente y a su velocidad.

Me sabriais decir el motivo de por que no baje de temperatura con el electroventilador funcionando?

Gracias

PISTOLO 11-jul-2023 22:40

o aletas del radiador en mal estado( no lo creo) o aire en el circuito, partiendo de la base de elventilador funciona perfectamente

mose17 13-ago-2023 14:00

Cita:

Originalmente publicado por Vampiro450 (Post 736122)
Buenos dias compañeros

Haber si me podeis ayudar, tengo una kawasaki zx6r 2008, este fin de semana rodando en jerez la moto se calentaba demasiado (108 a 115 grados) llegando a expulsarme el liquido por el vaso de expansión.

Para no forzar la maquina y evitar problemas mayores deje de rodar y revise todo en casa.

Purge de nuevo el circuito de liquido refrigerante, comprobe manguitos, radiador, tapones etc etc

Ahora al probarla la moto circulando va perfecta, con una temperadura que oscila entre los 85 a 90 grados.

El problema viene cuando se calienta, cuando llega a 100 grados el electroventilador salta, pero la moto se mantiene entre 100 y 101 grados, ni sube ni baja y el electroventilador funciona perfectamente y a su velocidad.

Me sabriais decir el motivo de por que no baje de temperatura con el electroventilador funcionando?

Gracias

Entiendo que cambiaste el liquido refrigerante ? circula bien el agua? la bomba de agua en que estado este y si los mangitos estan en buen estado es decir estan limpios cuanta agua te entro?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com